Brochetas

Receta de Pinchos morunos con pollo

 
Maria Durán
Por Maria Durán. 1 diciembre 2014
Receta de Pinchos morunos con pollo

Ingredientes para hacer Pinchos morunos con pollo:

También te puede interesar: Pinchos morunos

Cómo hacer Pinchos morunos con pollo:

1

Cortamos las pechugas en tacos de unos 4 o 5 cm por lado, y colocamos los trozos en un cuenco grande.

2

A los trozos de carne le añadimos la cebolla, el ajo, el perejil, las especias, una cucharada de aceite y una pizca de sal.

3

Movemos todo con dos cucharas como si fuera una ensalada hasta que se integre todo bien y cerramos el cuenco con papel film dejando marinar la carne durante una hora. (Ojo, cuanto más tiempo esté marinando, más fuertes saldrán de sabor).

4

En una sartén grande engrasada ligeramente, comenzamos a asar los trozos a fuego medio, pero moviendo la carne a menudo, si puede ser a golpe de muñeca mejor que meter ningún utensilio que nos rompa los trozos.

5

Al ser pechuga, no tengáis la carne mucho tiempo para que no se seque. Mirad el interior de un trozo grande y si ya está cocinado por dentro, separad la sartén, que ya los tenemos.

6

Y tan sólo nos queda insertar la carne en brochetas de madera, alternando con los tomates cherry o con la verdura que hayáis elegido (pimientos, calabacín, cebolla).

Si te ha gustado la receta de Pinchos morunos con pollo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Brochetas.

Sube la foto de tu Receta de Pinchos morunos con pollo

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Pinchos morunos con pollo