Compartir
Compartir en:

Receta de Quesadillas de pavo y queso

Cris GRX
Especializada en gastronomía española
Receta de Quesadillas de pavo y queso

Hay muchos días que a la hora de la cena se nos han agotado las ideas y no sabemos qué comer. Pues bien, estas quesadillas de pavo y queso pueden ser tu salvación en los días en los que no tienes ganas de cocinar nada elaborado. Las quesadillas de queso con pavo que te mostramos en RecetasGratis se pueden acompañar de una salsa agridulce, como una mermelada de fresas o arándanos, o una salsa de mango. Estas quesadillas mexicanas se preparan en 10 minutos y las puedes acompañar de una ensalada ligera por ejemplo. ¡Anímate a cocinar estas quesadillas caseras!

2 comensales 10m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Nada picante, Ideal acompañar con cerveza, Plancha, Recetas mexicanas
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Quesadillas con champiñones
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

En esta receta vamos a hacer dos variedades de las quesadillas de pavo y queso, unas con mermelada de fresas y otras con salsa de mango. Comenzamos cortando el queso brie en rebanadas finas. Al mismo tiempo, en una sartén, calentamos la tortilla de trigo por ambas caras.

2

Colocamos la pechuga de pavo sobre la tortilla de trigo (una vez que hayamos calentado la tortilla 1 minuto por cada lado).

3

A continuación, agregamos el queso brie de forma ordenada y dejamos unos instantes para que se calienten estos ingredientes en la sartén y no estén demasiado fríos.

4

Antes de enrollar la quesadilla de queso, ponemos un poquito de mermelada a nuestro gusto sobre el queso, o de salsa de mango. Este sabor agridulce queda delicioso.

5

Si te apetece puedes servir las quesadillas de pavo y queso con unas chips de zanahoria al horno. Como ves, en 10 minutos tienes una cena riquísima y fácil. ¡Esperamos que te guste!

Si te ha gustado la receta de Quesadillas de pavo y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Antojitos mexicanos, y te animamos a descargar gratis la app de RecetasGratis, donde podrás aprender y compartir tus recetas y experiencias culinarias. También puedes visitar una selección de las mejores recetas mexicanas.

Sube la foto de tu Receta de Quesadillas de pavo y queso

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Quesadillas de pavo y queso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
arancha99
perfecto para mi, que soy una novata de cuidado jajaja
maryanapolonia
si es muy fácil...pero a la vez, super ricas...no todo tiene que ser muy elaborado para estar RICO..QUÉ SIENTE BIEN..😁😁

Receta de Quesadillas de pavo y queso
1 de 6
Receta de Quesadillas de pavo y queso