Compartir
Compartir en:

Receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso

Añadir a favoritos
Receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso

Una deliciosa receta con acelgas que combina el sabor del queso y el maíz, una mezcla de sabores ideales para conquistar el paladar de los pequeños de casa, porque este revuelto de acelgas con queso y huevo, es una receta ideal para los niños.

Juliana Daniela, nos envía la foto de su estupendo plato de acelgas con choclo y la receta paso a paso para que tú también puedas disfrutar de un desayuno de campeones, ya verás como este revuelto de acelgas con huevo y queso, que puedes hacer al horno o al microondas se convierte en primera opción a la hora de cocinar acelgas fácil y rápido.

Ingredientes para 3 raciones de Revuelto de acelgas con huevo y queso:
También te puede interesar: Receta de Revuelto de acelgas
Instrucciones | 15 minutos
1

Para empezar a preparar nuestra receta con acelgas, el primer paso el lavar muy bien las acelgas y trocearlas al gusto.

2

Para cocinar las acelgas puedes usar el horno o un cazo. Si tienes horno puedes colocarla directamente en una fuente y comenzar a cocinarla hasta que veas que el volumen de la acelga disminuye, de lo contrario hierve la acelga en agua durante 10 minutos.

3

Cuando las acelgas estén listas simplemente agregar el choclo, el huevo (puedes elegir si agregarlo hervido o crudo) y el queso que elijas.

Revuelve bien todo los ingredientes para que se mezclen.

4

Por último lleva las acelgas con huevo y queso nuevamente al horno y cocina por 5 minutos. Esta receta con acelgas también las puedes hacer en el microondas, calienta a máxima potencia hasta que se derrita el queso y se cocine el huevo, en caso de haberlo puesto crudo

5

Este delicioso revuelto de acelgas con huevo y queso es ideal para la hora del desayuno o la cena, lo puedes acompañar con un poco de pan de pueblo, arepas de maíz o lo que prefieres, porque combina con casi todo y está delicioso.

Si te ha gustado la receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Acelgas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Desayuno
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Revuelto de acelgas con huevo y queso

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso
Receta de Revuelto de acelgas con huevo y queso