Receta de Salchichas frescas con cebolla y vino blanco

Receta de Salchichas frescas con cebolla y vino blanco

Las salchichas frescas con cebolla y vino blanco que traigo a RecetasGratis sonuna receta sencilla que se prepara con poco ingredientes y es rápida de preparar. Es un plato muy sencillo y queda con una salsita muy buena, por eso es importante que las salchichas sean frescas y buenas y el vino blanco que esté un poquito bien, aunque uno sencillo también nos vale. Un plato que nos puede sacar de un apuro para una comida, ya que se hace en poco tiempo y queda un plato de salchichas al vino blanco con cebolla genial, solo queda acompañarlo de un puré de patatas o unas patatas fritas por ejemplo.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Estofado
Ingredientes:
Cómo hacer Salchichas frescas con cebolla y vino blanco:
1

Preparamos todos los ingredientes necesarios.

2

Cortamos la cebollas en plumas.

3

Ponemos una sartén con aceite y ponemos la cebolla a pochar.

4

Cuando la cebolla empiece a ponerse transparente, añadiremos las salchichas y las dejaremos que se vayan dorando junto con la cebolla.

5

Cuando estén doradas las salchichas añadimos el vaso de vino blanco, lo dejamos 2-3 minutos reducir y añadimos el caldo o un vaso de agua con una pastilla de caldo.

6

Lo dejamos cocinar hasta que la salsa reduzca, probamos de sal. Y listo. ¡Una salsa riquísima para mojar pan con estas salchichas al vino blanco con cebolla! Y si quieres probar otras preparaciones similares te recomiendo visitar mi blog Cocinando con Montse y probar estas recetas:

  • Salchichas frescas en salsa de tomate
  • Salchichas frescas en salsa Strogonoff

Si te ha gustado la receta de Salchichas frescas con cebolla y vino blanco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Salchicha.