Tartas

Receta de Tarta de queso y miel con Thermomix

Receta de Tarta de queso y miel con Thermomix

Existen miles de recetas para preparar la famosa cheesecake o tarta de queso, pero cuántas de ellas has visto que integran miel y frutos secos... seguramente muy pocas o ninguna, así que si estos ingredientes te llaman la atención, toma nota de esta receta con thermomix y aprende a elaborar una deliciosa tarta de queso con thermomix con una base crocante de almendras y un toque de miel y leche condensada con el que sorprenderás a todos.

8 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix

Ingredientes para hacer Tarta de queso y miel con Thermomix:

También te puede interesar: Tarta de queso y miel

Cómo hacer Tarta de queso y miel con Thermomix:

1

Lo primero es poner las galletas en la Thermomix y rallarlas a velocidad 9. reservamos En un cazo ponemos el azúcar y hacemos un caramelo bien doradito el cual vertimos sobre las almendras que previamente habremos puesto sobre papel aluminio engrasado para que no se pegue.

2

Dejamos enfriar y endurecer. Una vez duro rallamos este crocanti y lo unimos a la galleta rallada y le vertimos la mantequilla liquida (calentada en el microondas)hacemos una masa homogénea y con esta y prensando con las manos forramos el fondo y las paredes de un molde desmontable.

3

Esto lo ponemos 15 minutos en el horno a 180º (esta parte de horno no es tan necesaria) En el vaso de la Thermomix ponemos el mascarpone y el queso Cantabria que debes dejar una horas antes fuera de la nevera para que se ablande y le damos a velocidad 7 hasta que se quede una crema homogénea. después añadimos la leche condensada y por ultimo la miel.

4

Batimos a velocidad elevada para que quede muy fina la masa. Reservamos. Por ultimo montamos la nata en la Thermomix y se la agregamos a la masa anterior con cuidado y vertimos todo sobre la base de galleta-crocanti. Después espolvoreamos sobre la superficie una buena capa de canela molida y al congelador durante varias horas.

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso y miel con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso y miel con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
Rocio
¿qué es lo que metes en el horno? ¿ la galleta?
Vanessa Romero
Hola Rocío, lo que va al horno es el molde con la base de galletas, es una forma de dejar está base más crujiente. Pero es algo opcional, así que no si quieres usar el horno no es necesario. ¡Saludos!
laura
quisiera saber un equivalente al queso nata de cantabria porque quiero hacer esta receta y no encuentro este queso. Por favor escribir a mi correo. Muchas gracias
Chari bernabe
Gracias, esta receta es fabulosa, además me encantan todas las recetas que sean de postres o tartas, pero esta en especial es genial.
Receta de Tarta de queso y miel con Thermomix