Compartir

Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil

Por rodrigoaquino. Actualizado: 2 enero 2018
Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil

Muy fácil y rápida, además pues hacerla más light o no, esta tarta de zapallitos verdes te va a encantar. Un rico plato para sacarte de apuros cuando no sabes que hacer y dispones de poco tiempo. Aprende con esta receta paso a paso cómo hacer una tarta de zapallitos.

5 comensales 1h 30m Dificultad media
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tarta de zapallitos y berenjena
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para hacer el relleno de la tarta de zapallitos verdes debes picar las dos cebollas y el morrón, cocinar en una cacerola. Luego agregarle a esa preparación los 6 zapallitos cortados en cubos pequeños para facilitar la cocción. Añadir Sal y pimentar a gusto, condimentar con nuez moscada y orégano. Cocinar hasta que el zapallito este blando. Luego retiramos el exceso de líquido para no afectar la cocción de la masa. Agregamos queso parmesano para darle un sabor mucho más sabroso (si la quieres light no le agregues parmesano sino queso light)

Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil - Paso 1
2

Para hacer la masa de la tarta de zapallitos verdes debes colocar en un bowl 300g de harina. Agregarle 1 cdta de sal y 1 de polvo de hornear y mezclar. Formar una corona y le agregamos 1 huevo, 4 cucharadas de aceite y 125cc de agua tibia. Luego amasar hasta obtener la consistencia deseada, estirar y colocar la masa en una asadera previamente aceitada.

Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil - Paso 2
3

Posteriormente volcamos la preparación sobre la masa. Agregamos 3 huevos batidos sobre la misma y ponemos queso parmesano rayado por encima. Rellenar la tarta, con el sobrante de masa cortar con el corta pasta flores y ubicarlas en el borde de la tarta. Metemos al horno (precalentado) durante 45-50 min a 220 grados Celsius.

Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Tarta de zapallitos verdes fácil, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de zapallitos verdes fácil

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
soraidaestela
yo le cambie el aceite x manteca
vinita-2018
muy rico
irrin
Muy bien explicado!!
maricarmenmbh
Buena pinta!😋😋👍

Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil
1 de 4
Receta de Tarta de zapallitos verdes fácil

Volver arriba