Compartir

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos
Ingredientes:
También te puede interesar: Frosting de vainilla para diabéticos
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para esta torta de zanahoria ideal para diabéticos lo primero que tienes que hacer es alistar todos los ingredientes, recuerda que estos son para una torta mediana de 15 porciones pequeñas.

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos - Paso 1
2

Bate los huevos con el esplenda, recuerda que este no es azúcar normal si no un sustituto y es apto para diabéticos y la esencia de vainilla hasta que queden espumosos.

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos - Paso 2
3

Luego agrega el aceite de oliva y mezcla hasta integrar.

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos - Paso 3
4

Para que la torta de zanahoria quede deliciosa, agrégale la canela y sigue mezclando.

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos - Paso 4
5

Agrega la zanahoria rallada y por ultimo la harina de avena, mezcla hasta integrar.

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos - Paso 5
6

Coloca en un molde y hornea durante 25 minutos a 170 gr o hasta que este dorada.

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos - Paso 6
7

Servir y degustar sin culpas ni preocupaciones ya que es una torta deliciosa y libre de azúcar. Si te gusto esta receta o tienes alguna duda déjanos tus comentarios.

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos - Paso 7

Si te ha gustado la receta de Torta de zanahoria para diabéticos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Torta de zanahoria para diabéticos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Torta de zanahoria para diabéticos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
16 comentarios
leonardoreyes
q rico y sin azúcar
Jennifer
Mi pregunta es si puedo agregarle algun betun
Y si es asi me podrian decir cual seria un betun apto para diabeticos?
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Jennifer! Por supuesto. Te enviamos una receta muy sencilla de betún o frosting de vainilla apto para diabéticos: https://www.recetasgratis.net/Receta-de-frosting-de-vainilla-para-diabeticos-recetapasoapaso-53266.html. ¡Esperamos que te guste!
Su valoración:
María De La Luz Silva
Quiero comentarles que hice la receta el pasado sábado 22-10-16 y quedó riquísimo, al final sustituí el aceite de oliva por el de soya (perdón, pero era el que tenía disponible). Lo que si no se como hacer porque la masa no es nada manejable está como algo dura al estar mezclando los ingredientes. Además al hornearse el pastel no queda de una forma uniforme, esto es por la estevia? Quiero hacer mas postres aptos para diabéticos, pero estas 2 puntos me detienen, si me pueden dar sugerencias, se los agradecería de sobremanera. Gracias de antemano.
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola María De La Luz! Si notas que la masa queda más dura de lo que debería, puedes añadir un huevo más para suavizarla. En cuanto a lo que nos comentas sobre que la torta no queda uniforme, es normal. En función del horno y de la consistencia de la masa puede que al cocerse en el horno una parte de la torta suba más que otra y, por tanto, no quede completamente lisa. Para conseguir que quede plana, puedes probar de mojar dos paños limpios, rodear el molde con ellos e introducirlo así en el horno. La humedad emitida hará que la torta quede más uniforme. ¡Esperamos haberte ayudado!
Su valoración:
María de la Luz Silva
Una pregunta, en esta receta el aceite de oliva se puede sustituir por aceite de soya o de girasol?
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola María! Sí claro, puedes sustituir mejor el aceite de oliva por el de girasol, que es ligeramente más suave de sabor que el de oliva. ¡Saludos!
Su valoración:
gabriela gonzalez m
La voy a preparar para un encargo.Se ve super facil
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Claro que sí Gabriela! Nos encantaría que nos enviaras una foto cuando la hayas hecho para ver lo bien que te ha salido :)
Su valoración:
arlette
Gracias por las recetas para diabetos, no soy diabetica pero viendo recetas porque quiero cuidarme en la salud y he decidido eliminar el azúcar. por eso quisiera saber si usar la Panela rayada que proviene de la caña de azúcar sería una opcion para endulzar. soy de Venezuela y no se consiguen los productos edulcorantes artificiales. gracias
Vanessa Romero
Hola Arlette, la panela sigue siendo azúcar, pero al no ser procesada sin duda es mucho más saludable que el azúcar refinado. Utilizar panela o miel para endulzar es una buena opción.
Su valoración:
David Bermeo Pérez
Gracias por la receta, hoy mismo la probaré y me parece que será buenísima. Saludos desde Chile. Un abrazo
Su valoración:
Petry
Muchisimas gracias por vuestras recetas para diabeticos ,por favor poner entrantes, verduras carne y pescado seguro que son ingeniosas y fácil de hacer.
Su valoración:
marcela kramm
mi marido es diabético, me encanto la torta de zanahoria .gracias por las recetas sin azúcar,estoy encantada y quede como reina el día de los enamorados.
Su valoración:
ALCIRA SANCHEZ CORREA
Ya que se dice que el Azucar es muy Mala x su Proceso/se Puede reemplazar esta x la PANELA RASPADA que es el dulce natural de la CAÑA,????

Receta de Torta de zanahoria para diabéticos
1 de 8
Receta de Torta de zanahoria para diabéticos

Volver arriba