Compartir

Receta de Torta húngara de manzana

 
Por rosa EPELMAN ALFANO. Actualizado: 16 enero 2019
Receta de Torta húngara de manzana

La torta húngara de manzana que ha compartido con RecetasGratis Rosa Epelman Alfano es una torta sencilla y deliciosa ideal para toda clase de climas y temperaturas ya sean frías o altas porque, el pastel húngaro de manzana de puede comer como postre o merienda tanto en invierno como en verano.

Si quieres saber cómo se hace una auténtica torta de manzanas húngara no te pierdas los ingredientes y las instrucciones del paso a paso para hacer esta receta de postre húngaro con manzanas fácil y bastante rápido, que podrás degustar siempre que te apetezca.

6 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno, Receta tradicional de Hungría
Ingredientes:
También te puede interesar: Tarta de manzana de bizcocho
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para hacer esta torta húngara de manzana es cortar en finas tiras todas las manzanas sin piel y sin corazón.

2

Luego se vierten las tiras de manzana en un bol y se les agrega la canela molida y las 4 cucharadas de azúcar.

3

Después se enmanteca un molde para tartas de 24 cm de diámetro y se rellena con la mezcla anterior del pastel húngaro de manzana.

4

En otro bol se baten los huevos y se agregan los otro ingredientes de la torta de manzana húngara, es decir, el aceite, la media taza de azúcar, la esencia de vainilla y la harina leudante.

5

Entonces se bate todo muy bien y se agrega al molde del postre húngaro de manzanas que teníamos con el otro relleno.

6

Con el horno precalentado a 180 ºC (unos 10 minutos) se coloca la torta húngara con harina leudante dentro y se cocina entre 30 y 40 minutos, dependiendo del horno.

7

Por último, dejamos enfriar la torta húngara de manzana, desmordarla y comerla tibia y acompañada de nata montada o un helado de vainilla. Disfrutad de su inigualable sabor y ¡bon appètit!

Si te ha gustado la receta de Torta húngara de manzana, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Torta húngara de manzana

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Torta húngara de manzana

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Torta húngara de manzana
Receta de Torta húngara de manzana

Volver arriba