Compartir
Compartir en:

Receta de Tortilla de frutilla

 
Añadir a favoritos
Receta de Tortilla de frutilla

Nuestra amigo NP 10 ha compartido con RecetasGratis en el día de hoy una receta de tortilla de frutilla súper fácil y muy rápida de elaborar. Según sus palabras, ahora tu postre, desayuno o cena quedará deliciosa con esta sencilla y especial tortilla de frutas que vamos a enseñarte a preparar aquí.

Si quieres un postre pequeño tan solo tienes que partir por la mitad la tortilla de frutilla. Y si prefieres que no lleve azúcar, olvídate de la mermelada y sírvela simplemente con las fresas. NP 10 nos comenta que gracias por ver esta receta fácil que perfectamente podéis preparar para cualquier evento especial y os desea un feliz fin de año. ¡Igualmente!

Ingredientes para 12 raciones de Tortilla de frutilla:
También te puede interesar: Receta de Cheescake de frutilla
Instrucciones | 10 minutos
1

Para elaborar esta tortilla de frutillas, lo primero que tenemos que hacer es lavar las fresas en agua y vinagre por 10 o 20 minutos para limpiarlas bien.

2

A continuación las secas, después les cortas las hojas y las cortas en rodajitas. Este será parte del relleno de las tortillas de frutas pero, tienes que saber que puedes rellenar las tortillas con la fruta o las frutas que prefieres porque, por suerte, es una plato que se puede combinar con todo.

3

Luego pones la tortilla en un plato y colocas las rodajas de fresa en una mitad.

4

Después le echas la mermelada en las fresas al gusto. Mejor si la mermelada también es de fresa, porque así nuestra tortilla de frutilla tendrá más sabor.

5

Y después tapas la tortilla de frutilla con la mitad que queda libre.

6

Cuando estén listas todas las tortillas de fruta, coges un palillo pequeño y lo cortas por la mitad. Entonces trínchalo en la tortilla y en la otra punta clavas una fresa completa. Y ya estará completa tu deliciosa tortilla de frutilla.

Si te ha gustado la receta de Tortilla de frutilla, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Postre
  • Cocción: Sin cocción
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Tortilla de frutilla

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Tortilla de frutilla

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Tortilla de frutilla
1 de 6
Receta de Tortilla de frutilla