Jugos y zumos

Batido vegano de fresa y plátano

Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 23 septiembre 2021

Desde RecetasGratis.net os traemos ¡una vídeo receta nueva! Esta vez se trata de un batido vegano de fresa y plátano que además de estar muy bueno, también es muy sano ya que nos aportará muchas vitaminas y minerales que nuestro cuerpo necesita como la Vitamina B y C de las fresas, y el ácido fólico y el potasio de los plátanos. Además, la leche de almendras hace que este batido sea vegano, al no contener ningún ingrediente de origen animal.

No hay duda de que los batidos de fruta y verdura son una excelente opción para perder peso, pero no hace falta que estés de dieta para tomártelo, así que ¡dale al play y disfruta de este batido de fresa y plátano vegano ahora mismo!

También te puede interesar: Batidos adelgazantes

Para preparar este batido vegano de fresa y plátano hemos utilizado leche de almendras pero puedes utilizar cualquier otro tipo de leche de cereales, de semillas o de frutos secos (que además no contienen lactosa) como la leche de arroz, la leche de espelta, la leche de nueces, o incluso puedes usar la leche de soja si lo prefieres.

Tanto las cantidades de fresa y plátano como la cantidad de leche de almendras son orientativas, así que siempre puedes añadir más o menos dependiendo del dulzor y el espesor que quieras en tu bebida.

Y si te gustan este tipo de batidos de fruta y verdura, no te puedes perder estas recomendaciones:

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Liliana
Exquisito!!!!
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Muy cierto Liliana! ;)
Batido vegano de fresa y plátano