Compartir
Compartir en:

Receta de Galletas con chips de chocolate

Añadir a favoritos

¿Quieres hacer galletas con chispas de chocolate? Pues esta nueva vídeo receta es lo que necesitas. Aprende con RecetasGratis.net cómo hacer galletas caseras de mantequilla y arle un toque de color y sabor con unas divertidas gotas de chocolate.

La masa de estas galletas es muy fácil de hacer, ya que se trata de unas galletas sin huevo, simplemente azúcar, harina y mantequilla. Incorpora la esencia que más te gusta o deja el simple sabor del chocolate. Estas galletas crujientes con chocolate son perfectas para hacer con los niños y ademas las podrás servir a la hora de la merienda o comer cuando te apetezca algo dulce.

Las galletas con chips de chocolate están para chuparse los dedos, así que no dejes de probarlas, a nosotros no nos duraron ¡ni una hora!

Hacer estas galletas es sumamente sencillo, así que alista todo en la mesa de trabajo y sigue las instrucciones del vídeo.

Las cantidades de esta receta de galletas caseras debe alcanzar para unas 8-10 galletas con chispas de chocolate de tamaño pequeño, recuerda que para hacer más galletas simplemente tienes que duplicar o triplicar las cantidades de todos los ingredientes.

Si tienes dudas en cuanto a las medidas el azúcar serían unos 17-20 gramos, la harina tres cuartos y la mantequilla también un cuarto de taza aproximadamente. Por otro lado, el tiempo de reposo no es estricto, si no tienes tiempo, puedes dejarlas solo unos 10 minutos y en cuanto al horneado, es importante que vigiles las galletas de chocolate constantemente para que no se quemen y las saques cuando empiecen a dorarse ligeramente.

Estas galletas con chips de chocolate son perfectas para hacer un regalo junto con algunas galletas decoradas o para servirlas en la merienda de los niños junto con un batido de plátano. Disfrútalas y ¡no olvides dejar tus comentarios!

Ingredientes para 8 raciones de Galletas con chips de chocolate:
Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Postre
  • Cocción: Al horno
Añadir a favoritos
Comentarios (1)

Escribir comentario sobre Galletas con chips de chocolate

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Johany
La verdad muy buenas recetas me encantaron las hice y me quedaron ricas!.....
RecetasGratis
Genial Johany, con esta receta es imposible que te salgan mal ;). La próxima vez no olvides compartir la foto de tu plato terminado, ¡saludos!
Flor
Cuantas galletitas te salieron ? Saludos!

Receta de Galletas con chips de chocolate
Receta de Galletas con chips de chocolate