Galletas

Receta de Galletas con chips de chocolate

¿Quieres hacer galletas con chispas de chocolate? Pues esta nueva vídeo receta es lo que necesitas. Aprende con RecetasGratis.net cómo hacer galletas caseras de mantequilla y arle un toque de color y sabor con unas divertidas gotas de chocolate.

La masa de estas galletas es muy fácil de hacer, ya que se trata de unas galletas sin huevo, simplemente azúcar, harina y mantequilla. Incorpora la esencia que más te gusta o deja el simple sabor del chocolate. Estas galletas crujientes con chocolate son perfectas para hacer con los niños y ademas las podrás servir a la hora de la merienda o comer cuando te apetezca algo dulce.

Las galletas con chips de chocolate están para chuparse los dedos, así que no dejes de probarlas, a nosotros no nos duraron ¡ni una hora!

También te puede interesar: Galletas de chocolate chip

Hacer estas galletas es sumamente sencillo, así que alista todo en la mesa de trabajo y sigue las instrucciones del vídeo.

Las cantidades de esta receta de galletas caseras debe alcanzar para unas 8-10 galletas con chispas de chocolate de tamaño pequeño, recuerda que para hacer más galletas simplemente tienes que duplicar o triplicar las cantidades de todos los ingredientes.

Si tienes dudas en cuanto a las medidas el azúcar serían unos 17-20 gramos, la harina tres cuartos y la mantequilla también un cuarto de taza aproximadamente. Por otro lado, el tiempo de reposo no es estricto, si no tienes tiempo, puedes dejarlas solo unos 10 minutos y en cuanto al horneado, es importante que vigiles las galletas de chocolate constantemente para que no se quemen y las saques cuando empiecen a dorarse ligeramente.

Estas galletas con chips de chocolate son perfectas para hacer un regalo junto con algunas galletas decoradas o para servirlas en la merienda de los niños junto con un batido de plátano. Disfrútalas y ¡no olvides dejar tus comentarios!

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Meli
Una pregunta de esa preparación cuántas galletitas salen?
Vanessa Romero
Hola Meli, salen unas 10-12 galletas pequeñas, pero si quieres más puedes duplicar los ingredientes. ¡Saludos!
Su valoración:
macarena
Para cuantas personas es la receta?
Vanessa Romero
Hola Macarena, en el texto de la receta está toda la información que preguntas. Puedes leerlo, deberían salirte entre 8 y 10 galletas. ¡Saludos!
Su valoración:
Johany
La verdad muy buenas recetas me encantaron las hice y me quedaron ricas!.....
Vanessa Romero
Genial Johany, con esta receta es imposible que te salgan mal ;). La próxima vez no olvides compartir la foto de tu plato terminado, ¡saludos!
Flor
Cuantas galletitas te salieron ? Saludos!
Receta de Galletas con chips de chocolate