Compartir

Jugo natural para limpiar el colon

Por Vanessa Romero. Actualizado: 7 marzo 2016

Con esta vídeo receta aprenderás a preparar un jugo detox ideal para limpiar tu cuerpo y liberarlo de toxinas. Este zumo de pepino y manzana te ayudará especialmente a limpiar el colon y regular tu transito intestinal. Las increíbles propiedades del aloe vera y la fruta ayudarán a tu organismo a trabajar de forma natural y continuar con sus procesos durante del día de forma más activa.

Y no te asustes, porque el jugo para limpiar el colón tiene un sabor muy agradable, no sentirás el fuerte olor de aloe vera o el pepino. Además, si tomas este jugo de fruta y verduras regularmente por las mañanas te ayudará a perder peso de forma natural. No dudes más y aprende como preparar este delicioso batido con excelentes propiedades desintoxicantes.

También te puede interesar: Jugo de apio

Para hacer este jugo que te ayudará a limpiar el colon y perder peso recuerda utilizar siempre fruta natural. El pepino déjalo con todo y cáscara y el zumo de naranja añádelo después de procesar todos los ingredientes.

La sábila es una planta que tiene múltiples beneficios para el ser humano y para incluirla en esta bebida tienes que separar el cristal de la penca con mucho cuidado y su olor no influirá en el sabor del jugo detox así que no te preocupes por ello.

Escribir comentario sobre Jugo natural para limpiar el colon

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
beatriz hdez segura
cuanto tiempo debere tomar el alo vera para desintoxicar el colon?
Su valoración:
Mario Gaona
Probaré a hacer este licuado. Saben, en verdad lo necesito. Ya les comentaré de resultados. Gracias por compartir
Su valoración:
Maria Laura
Probaré con esta receta que me parece rápida, económica y sencilla de hacer,ya les comentaré de los resultados
Vanessa Romero
Hola María Laura, seguro te irá bien, es un jugo excelente y notarás los cambios enseguida, sentirás como tu cuerpo se deshincha. ¡Saludos!
Su valoración:
azucena
Para no desaprovechar nada de la sabila es mejor rasparla con una cuchara y asi se utiliza todo el cristal

Jugo natural para limpiar el colon
Jugo natural para limpiar el colon

Volver arriba