Compartir
Compartir en:

Receta de Mug cake de Nutella

¿Sabes lo que es un mug cake? Es un bizcocho a la taza que se puede preparar en menos tiempo de lo que te imaginas, como el que hemos elaborado en esta vídeo-receta de RecetasGratis.net que no podrás dejar de ver.

Se trata de un delicioso y esponjoso mug cake de Nutella que tan solo necesita 2 minutos de cocción en el microondas después de haber mezclado todo los ingredientes. ¡Así que ya no tienes excusas para poder preparar un dulce y rico desayuno de una forma muy rápida y sencilla.

En este caso hemos utilizado Nutella, pero también puedes hacer un mug cake de Nocilla o cualquier otra crema de cacao que te guste. No lo pienses más y apúntate los ingredientes para elaborar este mug cake de chocolate en menos de 5 minutos y sorprende a toda tu familia con este bizcocho de chocolate en miniatura.

También te puede interesar: Receta de Mug cake sin huevo en microondas

Cómo veréis, para hacer este mug cake al microondas hemos utilizado Nutella pero también podéis utilizar cualquier otra crema de cacao conocida o de marca blanca que os guste si no os apetece utilizar esta. Incluso podéis preparar este bizcocho a la taza al microondas con chocolate derretido de cualquier tipo, para que actúe de sustituto de la crema.

Lo ideal para hacer bien la masa del mug cake es mezclar muy bien todos los ingredientes hasta que nos quede una masa homogénea y espesa. No hay que preocuparse si queda muy espesa porque es esa la consistencia que tiene que tener un bizcocho a la taza de chocolate.

A nosotros con 2 minutos al microondas a máxima potencia tuvimos bastaste para que el mug cake de Nutella levara y se cocinara correctamente pero quizás, tú necesitas ponerlo un poco más o menos de tiempo. Todo depende de tu microondas. Pero si es así, recuerda programarlo a intervalos de 10-20 segundos cada vez que lo pongas y no más porque realmente se hace muy rápido y si te pasa de tiempo del mug cake de chocolate puede llegar a quedarte seco.

Esperamos que este bizcocho de Nutella a la taza en microondas de Nutella te guste tanto como a nosotras pero si lo prefieres de otros sabores, puedes probar estas recetas que te recomendamos:

Ingredientes para 1 ración de Mug cake de Nutella:
  • Para decorar
Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Desayuno
  • Cocción: Al microondas
Comentarios (3)

Escribir comentario sobre Mug cake de Nutella

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Su valoración:
Cristina
Ummm buenisima ????
Su valoración:
Nelly Villarroel
Es muy burno aprender y poner en przctica gracias
RecetasGratis
Gracias a ti Nelly por contar con nuestras recetas para cocinar :) ¡Saludos!
Su valoración:
maria
Que vuena pinta!!!
Deve estar de muerte!!!
Yo lo voy a provar por que ademas de que megusta, tine vuena pinta es una gran idea para un dia que no quieres hazer nada i estas muy cansada
RecetasGratis
¡Claro María! Pruébalo y ya verás qué fácil es y qué rico está. ¡Un saludo!

Receta de Mug cake de Nutella
Receta de Mug cake de Nutella