Tartas

Receta de Vasitos de limón

Si te gustan los postres pero eres de los que prefieren no perder mucho tiempo en la cocina esta receta es para ti. Lo que traemos hoy en RecetasGratis.net es una vídeo receta con la que disfrutarás a lo grande, se trata de la preparación de un postre de limón con galletas María, unos vasitos de crema de limón que se volverán tu adicción.

Lo mejor de estos vasitos de limón es que es un postre frío que se prepara en moldes individuales, lo que lo hace perfecto para fiestas o reuniones en familia. ¿Te animas? porque nosotros ya estamos listos para presentarte la receta de vasitos de limón, una tarta de galletas a la que no podrás resistirte. ¡A cocinar!

También te puede interesar: Tarta de limón en vasitos

Esta receta no tiene secretos, así que una ves reúnas todos los ingredientes, sigue las instrucciones del vídeo para que te queden unos vasitos de crema de limón perfectos.

Como herramientas solo te recomendamos utilizar una batidora de mano aunque tampoco es un electrodoméstico indispensable. Ten en cuenta que no necesitamos hacer polvo las galleta, así que será suficiente machacarlas con un maso o con un rodillo de cocina. Otra cosa importante, es que este postre de limón frío lo puedes hacer a tu gusto, es decir que el nivel de acidez y dulzor lo decides tú, porque lo que puedes añadir más o menos cantidad de cualquiera de los ingredientes.

Aquí tienes algunas recetas que te pueden ayudar a completar este rico postre:

Por último recuerda que el tiempo de reposo es importante, ya que los vasitos de limón están muchos más ricos cuando están fríos y ligeramente compactos, así que lo mínimo que te recomendamos es dejarlos unas 3 horas en la nevera antes de comerlos... ¡que lo disfruten!

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Noelia
Cuantos limones utilizas?
Su valoración:
I.
Recomiendo a quien lo haga que eche sólo el zumo de 3 limones porque sino sabe muy ácido (a menos que te guste el ácido muchísimo).
Miguel Angel L
Un postre muy rico para una buena cena
Vanessa Romero
Hola Miguel Angel, gracias por seguir mi receta, te quedo genial!!! ¡Saludos!
Su valoración:
Maria Goretti De Sousa
Muchas gracias por la receta postre de limon. Me encanto
Vanessa Romero
Gracias a ti por comentar ;) Los postres son mi perdición y cuando descubro uno bueno siempre me gusta compartirlo ¡saludos!
Receta de Vasitos de limón