Receta de Arroz árabe

Arroz árabe
Basado en 51 valoraciones Difícil Cocinero: Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Picante: Nada picante Alimentación: Veganos Para: Entrante Comensales: 4
Historia de Arroz árabe

Si buscas una forma diferente de cocinar el arroz, esta receta es para ti. Sorprende a todos en casa preparando un delicioso arroz árabe, directo del Oriente Medio, un arroz aromático y nutritivo ideal para comer solo o servirlo como acompañante de carnes. Este plato, delicioso y sano te servirá como guarnición en tus dietas y comidas para perder peso y adelgazar.

Foto: Fantastic Food

    Ingredientes para Arroz árabe
    Pasos para preparar Arroz árabe
  1. Para comenzar a preparara esta delicia árabe, lo primero a hacer será dorar el arroz con la mantequilla en una olla grande, mientras se dora puedes dar unos toques de ajo en polvo.

  2. A continuación, añade las hebras de cabello de ángel junto con las pasas. Mezcla todo bien y cocina hasta conseguir que el arroz tome un color rubio oscuro. Inmediatamente después, incorpora el curry, el agua hirviendo y revuelve todo suavemente con una cuchara de madera y cuando vuelva a hervir, tapa la olla.

  3. Pata terminar de cocinar el auténtico arroz árabe, deja cocer a fuego lento por 20 minutos. Sirve solo o como guarnición para carnes rojas o carnes blancas. Te recomendamos servir este arroz con un pollo al ajillo y utilizarlo como una comida perfecta para dietas para adelgazar y perder peso.

    Foto: Fantastic Food

  4. Si te ha gustado la receta de Arroz árabe, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Arroces y cereales o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
    Trucos
  • Para darle un toque profesional puedes decorarlo con unas hojitas de perejil o cilantro.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
11Opiniones de Arroz árabe
Hola pues me ha parecido muy bien la verdad trabajo en cocina para una casa de eventos y voy a sugerirla a mi jefe... exitos y mil bendiciones
Responde 00
muy buena super atendible para todo publico gracias porque existan sitios como este donde nos enseñan a cocinar algo rico cada día
Responde 00
Fácil y exquisito, muchas gracias por compartir sus recetas
Responde 00
Buena vamos a probae en seguida
Responde 00
un agregado a mi arroz arabe son las pecanas picadas que lle incorporo cuando el arroz esta en el proceso de secado.....
Responde 00
Gracias!Quiero saber si ustedes me pueden ayudar. Hay un arroz que se debe preparar con dos dias de anticipación, es MUY Sabroso pero no se cual es la receta.Me pueden ayudar por favor?
Responde 00
Se m ocurrio acompañar con salpicon de pulpo.... creo q kedara increible
Responde 00
Esta receta me parece genial.
Responde 10
Esta receta me parece genial.
Responde 00
Esta receta me parece genial.
Responde 00