Receta de Aros de cebolla fácil

Aros de cebolla fácil
Basado en 243 valoraciones Fácil Coste: Barato Duración: Temporada: Todo el año Para: Entrante Comensales: 2
Historia de Aros de cebolla fácil

En esta receta de RecetasGratis.net queremos mostrarte una forma muy sencilla de preparar unos ricos aros de cebolla. Puedes servirlos como un acompañamiento o tomarlo como tapa antes del plato principal. Toma nota de los ingredientes y sigue los pasos para preparar estos aros de cebolla fácil y rápido.

    Ingredientes para Aros de cebolla fácil
    Pasos para preparar Aros de cebolla fácil
  1. Lo primero que vamos a hacer es coger un recipiente y batir levemente el huevo. Luego, agrega el aceite y la leche y sigue batiendo.

    Imagen: littleaccidentinthekitchen.com

  2. Cuando se hayan integrado los ingredientes anteriores, incorpora la harina poco a poco sin dejar de batir. Añade sal y pimienta al gusto.

  3. Deberás batir hasta formar un batido suave y homogéneo. Cuando esté listo, resérvalo para más adelante y empieza a cortar la cebolla. Es fundamental que cortes la cebolla en aros finos (de 1/2 cm aproximadamente).

    Imagen: thenakedkitchen.com

  4. Ahora unta los aros de cebolla en el rebozado que preparaste en los pasos anteriores y escúrrelos un poquito para luego freírlos.

  5. Para freír los aros de cebolla deberás poner abundante aceite a calentar. Una vez caliente, coloca los aros de uno en uno y con cuidado de no quemarte. Te aconsejamos que no frías muchos aros de cebolla a la vez ni dejes que el aceite se caliente en exceso, de esta manera le darás tiempo a la cebolla para que se cocine mejor.

    Imagen: enekosukaldari.com

  6. Fríe los aros hasta que estén dorados y dales la vuelta con un tenedor. Cuando estén bien fritos, retíralos y colócalos sobre papel absorbente para retirar el exceso de aceite.

    Imagen: solorecetas.com

  7. Cuando el papel haya absorbido el aceite, ya puedes servirlos. Puedes utilizar los aros de cebolla para condimentar una ensalada, acompañar un plato de pollo asado o en salsa o a modo de entrante con un poco de alioli.

  8. Si te ha gustado la receta de Aros de cebolla fácil, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Verduras o te suscribas a nuestro boletín de novedades.
    Trucos
  • Antes de freír todos los aros, fríe uno y pruébalo para comprobar que la cantidad de sal y pimienta es la adecuada.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
81Opiniones de Aros de cebolla fácil
la recea es facil y rapida me parece excelente
Responde 00
super facil y me encanto el sabor
Responde 00
Muy buena y súper fácil, ya la hice y quedaron riquisimos gracias
Responde 00
A mis hijos y a mi nos encantan los aros de cebolla,asi ke no dudare en hacer esta receta..ke porcierto se ve rikisima..Gracias
Responde 00
Woow lo probé y no tengo nada que decir solo que quedan deliciosos me encanto
Responde 00
me parece muy buena,porque es facil,economica y rapida y deliciosa le gusto mucho a mi familia y amistades. gracias
Responde 00
Estas cebollas son una verdadera delicia, deben de quedar crujientes, doradas, Cocínelas si desea agregue pequeñísima cantidad de orégano molido y sentirá un veredero placer en el paladar
Responde 00
acompaña tus aros con el aderezo de catsup con mayonesa y un paco de chipotles y les daras un muy buen toq delicioso
Responde 00
hola esta muy bien la receta;)
Responde 00
una receta para echar el monchis ya que n algunos bares dan de botana aros de cebolla y una pregunta si no tenemos cebolla puedo usar papas
Responde 00