Receta de Ceviche de camarón estilo sinaloa

Ceviche de camarón estilo sinaloa
    Ingredientes para Ceviche de camarón estilo sinaloa
    Pasos para preparar Ceviche de camarón estilo sinaloa
  1. Pique el camarón en trozos pequeños, ya picado pongale pimienta y un poco de sal y revuelva bien, meta al refrigerador, parta los limones y exprimalos en un recipiente, retirando las semillas, agregue el jugo de limón al camarón, revuelva bien y regreselo al refrigerador.
  2. Pique el tomate en cuadritos, de igual manera la cebolla blanca y roja,los chiles en pedazos muy pequeños, y el cilantro al gusto.
  3. Mientras pica la verdura, revuelva el camaron (debe de cambiar a color rojo ) saque el recipiente del camaron del refrigerador y retire el jugo de limon que pueda, conserve el jugo en un vaso, agregue la verdura y revuelva perfectamente,en una cuhara llena de limon (ya usado) agregue una cuharadita de salsa y revuelva bien, pruebe y agregue sal al gusto revolviendo.
  4. Perfectamente, deje reposar por 10 minutos, sirva en tostadas untadas con mayonesa.
  5. Si te ha gustado la receta de Ceviche de camarón estilo sinaloa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Aperitivos y tapas o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
15Opiniones de Ceviche de camarón estilo sinaloa
esta receta esta de cagada cosa mas difícil no se podría hacer
Responde 00
donde yo trabajo el cebiche de camarón sinaloa lleva: obviamente camarón,,, cebolla morada,,, pepino,,, cilantro,,, aceite de olivo,,, orégano,, poco vinagre,, limón y sal...el ji tomate y la mayonesa lo lleva el de camarón san luis con cebolla blanca cilantro limón y sal.... :)
Responde 00
esta muy rica ya la hice,,,, muy bien explicada
Responde 00
Simplemente Riquisimo. =D
Responde 00
AY LES VA Y DE VOLADA CAMARÓN MEDIANO TOMATE CEBOLLA MORADA PEPINO PIMIENTA MOLIDA SAL CILANTRO Y CLAMADO NO LLEVA MAS ESTILO GUAS AVE
Responde 00
Primero si es cierto faltaron varios ingredientes que son muy importantes por que también le dan el sabor....pero les quiero decir que también es cierto que se les pone mayonesa alas tostadas y de verdad les da un sabor diferente muy sabroso....pero es al gusto
Responde 00
Hay muy buena informacion para cocinar saludos
Responde 00
Esta no es la verdadera receta, por que le faltan varios ingredientes. Gracias...
Responde 00
Esta no es la verdadera receta, por que le faltan varios ingredientes. y aparte no se le pone mayonesa a las tostadasGracias...
Responde 00
CREO QUE ES UNA RECETA MUY RICA Y LA LLEVA FE A CABO PRONTO, ESPERO ME SALGA PARA CHUPARME LOS DEDOS.
Responde 00