Ternera

Receta de Niños envueltos de repollo en salsa

Actualizado: 25 enero 2017
Receta de Niños envueltos de repollo en salsa

Los niños envueltos de repollo en salsa son una elaboración perfecta para preparar en cualquier ocasión ya sea un cumpleaños, una fiesta, un evento especial o cualquier otra celebración porque son muy sencillos de hacer y además se pueden preparar con muchos ingredientes diferentes.

Los que os presentamos hoy en RecetasGratis son unos niños envueltos de carne molida con repollo y con una salsa roja taquera para chuparse los dedos, así que no te resistas más y aprende a elaborar estos niños envueltos de repollo que podrás servir con la salsa roja por encima o por separado si no te gusta el picante.

4 comensales 45m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Picante, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Niños envueltos de repollo en salsa:
También te puede interesar: Niños envueltos de repollo
Cómo hacer Niños envueltos de repollo en salsa:
1

Para preparar estos deliciosos niños envueltos de repollo en salsa lo primero que se tiene que hacer es hervir las hojas de repollo,y luego se dejan enfriar.

2

Aparte se pone en una olla, sartén ó cacerola un poco de aceite y el ajo, se fríe un poco, se le agrega de a poco la cebolla, el morrón o ají, todo picado pequeño, y después la carne picada y se cocina todo.

3

Cuando el relleno está pronto se arman los niños envueltos de carne molida, rellenando la hoja de repollo con la preparación anterior.

4

Se prepara aparte un poco de salsa roja y se ponen los niños envueltos de repollo en una asadera y se cubren con esta salsa.

5

Si es de su gusto se le agrega un poco de queso rallado por encima y se ponen los niños envueltos al horno a 180º C por 30 minutos aproxiamdamente.

6

Una vez listos, los niños envueltos de repollo en salsa se acompañan con un arroz blanco con pimentón rojo por ejemplo.

Si te ha gustado la receta de Niños envueltos de repollo en salsa, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Ternera.

Sube la foto de tu Receta de Niños envueltos de repollo en salsa

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
Chabela
Desde Australia tratando de hacer los ninos envueltos... Receta super facil... Me encanto !!! Y le voy a agregar nueces como lei en una sugerencia de los comentarios... GRACIAS!!!
Tahmid
¡Que riquísimo! Nunca he probado pero ahora quiero hacerlo. Tengo unas preguntas si esta bien. Primero, ¿se puede substituir la carne por otra cosa por ejemplo arroz o nueces? ¿Piensan ustedes que es comida saludable? Y finalmente ¿cuánto cuesta en total para hacerlo?
Olga Gallego (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Tahmid! Claro que puedes sustituir la carne por lo que quieras, incluso será mucho más saludable si la sustituyes por algún cereal o fruto seco de tu preferencia :) En cuanto al coste total, no podemos decírtelo porque en cada país los productos valen más o menos y nosotros no lo sabemos. ¡Gracias!
Su valoración:
josefina
excelente, me gustan esos niños.-
daniel uruguay
soy quien cocino en mi casa a la receta solo le agregue panceta semi haumada me quedo re chupete jajaj
maria
la receta esta muy buena,fácil de hacerla y exquisita
jorge luis
yo lo hago todo en crudo luego hago la salsa y pongo los niños envuelto se cocinan con la salsa
Receta de Niños envueltos de repollo en salsa