¿Qué recetas estas buscando?       


Recetas de Camarón, Recetas de Cigala, Recetas de Gamba, Recetas de Langostino, Recetas de Percebe, Recetas de Almeja, Recetas de Calamar, Recetas de Caracol, Recetas de Mejillón, Recetas de Ostra, Recetas de Pulpo, Recetas de Sepia, Recetas de Vieira, Recetas de Langosta, Recetas de Caviar

Ostras con vinagreta de granada

  


Quiero subir una foto de la receta: Ostras con vinagreta de granada

INGREDIENTES (para 4 personas)
20 Ostras.
Vinagreta de Granada: 1 granada.
¼ de cáscara de Mandarina.
¼ pimiento verde.
¼ Cebolleta.
9 cucharadas de Aceite de oliva virgen extra.
3 cucharadas de vinagre de vino blanco.
Sal.

CÓMO SE ELABORA:

Abrimos las ostras y retiramos una de las valvas, dejando la otra con la carne.
Filtramos los jugos que sueltan las ostras con un colador para eliminar trocitos de conchas.
Reservamos en la nevera.
Vinagreta de granada: Picamos lo más Fino posible en brounoisse (en cuadraditos muy pequeños) el pimiento verde, la cáscara de mandarina (sólo la parte naranja) y la cebolleta fresca.
Mezclamos estas hortalizas con el aceite de oliva, el jugo de las ostras filtrado, el vinagre y la sal hasta formar una vinagreta homogénea.
Añadimos los granos de granada sin remover para que no se rompa el grano y no tinte demasiado la vinagreta.
Sacamos las ostras de la nevera y las colocamos en el plato donde vayamos a servir, sobre una cama de sal gruesa y salseando las ostras al vinagreta de granada.

Valorar esta receta


¿Qué te parece esta receta?
Nombre
Email
Comentarios



Deseo que mi email sea visible para que los usuarios puedan contactar conmigo


Fuente Categoria
http://www.consumer.esRecetas de Mariscos


Ensalada -babagannuj-, Patatas a la asturiana, Arroz a la morrón, Recetas de Huevos y lacteos, Recetas de Sopa, Recetas de Thermomix, Recetas de Carne, Recetas de Entrantes, Recetas de Arroces y cereales, Recetas de Aperitivos y tapas, Chorizo, Bacalao, Percebe, Codorniz, Redondo, Roquefort, Sardinas, Melón piel de sapo, Recetas de queso Manchego, Recetas de frutos secos Castañas,

Reglas de uso    |     Privacidad   

Amigos - Contactos esta en:
        Ingles: Friends - Dating (USA y resto del mundo), Friends United Kingdom - Dating United Kingdom, Friends India - Dating India
        Italiano: Amici - Incontri
        Portugues: Amigos - Amizade, Amigos Brasil - Amizade Brasil
        Frances: Amis - Rencontres, Amis Suisse - Rencontres Suisse
        Aleman: Freund - Kontakte