Cerdo

Receta de Turcos

Ingredientes para hacer Turcos:

También te puede interesar: Kofta turca

Cómo hacer Turcos:

1

Se cocer la carne en agua abundante, con ajo, los clavos y un poco de sal. Luego se muele y se pone al fuego con un poco de manteca y las cucharadas de azúcar. Se guisa hasta que se incorpore bien la mezcla y quede un poco untuosa.

2

Aparte se amasa la harina con el azúcar, la manteca y el agua de azahar. Debe quedar una masa suave y manejable. Se toman trozos regulares de masa, se extienden con el rodillo hasta que formen unas tortillas de unos 10 cm. de diámetro y no muy gruesas.

3

Se pone el relleno sobre la tortilla y además nueces, almendras y pasas picadas. Se cubre todo con otra tortilla, o bien se dobla por la mitad sobre si misma. Se hace el repulgo en los bordes (Repulgo es pellizcar para unir la masa).

4

Se colocan en una plancha de hierro y se meten en el horno moderado hasta que se doren. Se sacan y se espolvorean con azúcar y polvo de canela.

Si te ha gustado la receta de Turcos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cerdo.

Sube la foto de tu Receta de Turcos

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Lorena
Gracias por compartir la receta,considero que es la receta ORIGINAL de los verdaderos turcos soy una fanática de los turcos, desde niña me encantaban y ahora vivo en Qierétaro pero cada que voy a Monterrey los compro y me traigo una buena dotación,voy a hacer esta receta y les aviso,Muchas gracias Saludos
Su valoración:
Ma.Teresa Loredo Cobos
Me parece divina, la preparare para ver si sabe como me la imagino. Espero tener todo el exito deseado. Gracias.