Receta de Relleno de puerco estilo Guerrero

Relleno de puerco estilo Guerrero
Coste: Medio Duración: Temporada: Todo el año País: México Para: Entrante Bebida: Vino tinto Comensales: 4 Cocción: Al horno
    Ingredientes para Relleno de puerco estilo Guerrero
    Pasos para preparar Relleno de puerco estilo Guerrero
  1. Moler la hierbas y especias con la cebolla y el ajo. Luego, marinar la carne con ello y dejar reposar durante 24 horas agregando vinagre y sal, para que se impregne bien de los aromas.

  2. Al día siguiente, cocer el sancocho en una olla express por 5 minutos y enfriar. Aparte, picar las frutas y verduras a tamaño bocado. Colocar las frutas y verduras con manteca en el fondo de la cazuela junto con un poco de vinagre y sal.

  3. Colocar la carne marinada encima de los vegetales y frutas en forma de capas. Precalentar el horno de leña hasta 400ºC. Tapar la carne con el sancocho precocido y untarlo con jugo de limón para que dore.

  4. Colocar encima de todo el papel estraza húmedo y salado (sobre la cazuela). Hornear el relleno de puerco a fuego alto (400ºC) durante 3 horas, y 2 horas a fuego bajo, 180ºC.

  5. Acompañar el relleno de puerco con pan blanco y vino tinto o servir sobre tortillas de maíz. ¡Buen provecho!

  6. Si te ha gustado la receta de Relleno de puerco estilo Guerrero, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Carne o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Descubre hoy mismo recetas nuevas!
Consiguela en Google Play Consiguela en la App Store
Seleccionar
7Opiniones de Relleno de puerco estilo Guerrero
se antoja buena la receta pero no tiene cantidades aproximadas de cada ingrediente
Responde 02
Es perfectible... SOBRE TODO SI SE UTILIZAN CERDOSA autóctonos de la zona de la Costa Grande de Gro.... Quizá en la época del Galeón de Filipinas, fueron introducidos a nuestra costa y tienen un Sabor Especial!!! Ningún cerdo traído de Europa tiene el sabor de los que fueron traídos del Sur Este Asiático... SON FEO Y PELONES!!! lo reconozco, pero si cierras los ojos y disfrutas del sabor, ENTONCES DE QUE HABLAMOS... solo de las papilas gustativas!!!!
Responde 20
Es la auténtica receta desarrollada por los(las) cocineros(as) de la Costa Grande del Estado de Guerrero México
Responde 20
Todo se ve delicioso
Responde 00
Se me hizo agua la boca, regrese a mi infancia,recordando ese sabor y el olor, de este rico platillo. Podrian poner cantidades aproximadas.
Responde 12
Me encanta. Y mad cuando te comes con bolillos
Responde 00
Esta como rara la firma de hacer la receta. Pence que se cocia todo al mismo tiempo
Responde 00