Receta de Torta de yogur

Torta de yogur
Basado en 79 valoraciones Difícil Cocinero: Coste: Medio Duración: Para: Postre Comensales: 6
Historia de Torta de yogur

La torta de yogur es uno de esos postres que baja sin tener hambre. En esta receta te vamos a explicar de forma muy detallada como hacer la torta de yogur y así conseguir que te quedé riquísima.

    Ingredientes para Torta de yogur
    Pasos para preparar Torta de yogur
  1. Empezamos la torta de yogurt poniendo en un bol las galletas y triturandolas hasta que quede una masa finita que usaremos de base de la torta.

  2. En el microondas derrites la margarina. añades la margarina a la galletas y las unes revolviendo con una cuchara.

  3. Metes las manos y terminas de unir ambos ingredientes. Debes poner esta mezcla en la base de un molde lo ideas seria un molde redondo de unos 6 centímetros de alto.

  4. Ponemos el molde con la base hecha a partir de las galletas al horno suave (120ºc) por unos 5 a 7 minutos, sacas lo que será la base de la torta de yogurt, apartas y dejas reposar.

  5. Preparas la jalea sin sabor para ello pones en un bol pequeño, 2 sobres de gelatina gourmet y les agregas 12 cucharadas soperas de agua fría. lo mezclas y te quedará como una pasta espesa amarillenta. déjala reposar por 10 minutos.

  6. Pones el bol con la mezcla al baño maría y verás como cambia la textura de tu gelatina, volviéndose mas trasparente y líquida.

  7. En otro bol más hondo, colocas el litro de yogurt y preparas tu batidora. Tienes que batir el yogurt rápidamente y agregar en un delgado chorro sin parar la gelatina sin sabor.

  8. Vacías esta mezcla sobre tu costra de galletas, 2 dedos hasta el borde del molde. Lo llevas al refrigerador por unas 2 a 3 horas.

  9. Una vez cuajado, preparas tu jalea con sabor y con ella cubres tu torta de yogurt, lo vuelves al refrigerador hasta que quaje la torta de yogurt que casi tenemos acabada.

  10. Lo desmoldas pasando un paño tibio por el contorno, podemos decorar la torta de yogur con frutos del bosque, hojas de menta, crema chantilli, o nada. como prefieras, tu sabes, sin presiones.

  11. Si te ha gustado la receta de Torta de yogur, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Pan y bollería o te suscribas a nuestro boletín de novedades.

Whatsapp
¡Consejo! Si te has quedado con hambre, o no te ha salido prueba estas recetas:
¡Comenta y valora la receta!
103Opiniones de Torta de yogur
me encantaria realizar esta receta pero no esta incluida su preparacion agradeceria mucho que la enviaras a mi correo por favor muchas gracias
Responde 00
me encantaria saber el desarrolo de la receta osea su preparacion por favor si pueden mandarmela estare muy agradecida
Responde 00
SE RIKOOOOOO PERO KUALES SON LOS PASOS DE LA ELABORACION POR FA PON LOS PROSEDIMIENTOS.
Responde 00
por favor la torta se ve de impacto pero y la preparacion, sera que puedes enviarmela plis te lo agradeceria
Responde 00
Se ve deliciosa la torta pero falta información, me imagino que la galleta es para la base? quisiera recibir la inf. completa. gracias!!
Responde 00
SE VE RICA LA TORTA PERO MAS ME GUSTARIA Q ME ENVIEN LA PREPARACION Q ES LO MAS IMPORTANTE YA Q SOLO CON LOS INGREDIENTES NO SE PUEDE LLEVAR A CABO,MUCHAS GRACIAS
Responde 00
DEMASIADO BUENA O SE ME MUERO 5 4 3 2 1
Responde 00
quisiera que las recetas tengan sus fotos ..porque cuando no tienen las fotos pues no da ganas de leerlas ....gracis.
Responde 00
Me parece demasiado rica como para no hacerla pero faltan los pasos a seguir y es fundamental para lograr esta exquisites
Responde 00
quisiera que las recetas tengan sus fotos ..porque cuando no tienen las fotos pues no da ganas de leerlas ....gracias.ademas esta receta no dice como se prepara....por favor podría enviármelas.
Responde 00