Compartir
Compartir en:

Receta de Torta de yogur

Valoración: 4,1 (83 votos)
109 comentarios
33 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Torta de yogur

La torta de yogur es uno de esos postres que baja sin tener hambre. En esta receta te vamos a explicar de forma muy detallada como hacer la torta de yogur y así conseguir que te quedé riquísima.

  • Coste: Medio
  • Para: Postre
Ingredientes para 6 raciones de Torta de yogur:
También te puede interesar: Receta de Torta de yogur casera
Instrucciones | 45 minutos
1

Empezamos la torta de yogurt poniendo en un bol las galletas y triturandolas hasta que quede una masa finita que usaremos de base de la torta.

2

En el microondas derrites la margarina. añades la margarina a la galletas y las unes revolviendo con una cuchara.

3

Metes las manos y terminas de unir ambos ingredientes. Debes poner esta mezcla en la base de un molde lo ideas seria un molde redondo de unos 6 centímetros de alto.

4

Ponemos el molde con la base hecha a partir de las galletas al horno suave (120ºc) por unos 5 a 7 minutos, sacas lo que será la base de la torta de yogurt, apartas y dejas reposar.

5

Preparas la jalea sin sabor para ello pones en un bol pequeño, 2 sobres de gelatina gourmet y les agregas 12 cucharadas soperas de agua fría. lo mezclas y te quedará como una pasta espesa amarillenta. Déjala reposar por 10 minutos.

6

Pones el bol con la mezcla al baño maría y verás como cambia la textura de tu gelatina, volviéndose mas trasparente y líquida.

7

En otro bol más hondo, colocas el litro de yogurt y preparas tu batidora. Tienes que batir el yogurt rápidamente y agregar en un delgado chorro sin parar la gelatina sin sabor.

8

Vacías esta mezcla sobre tu costra de galletas, 2 dedos hasta el borde del molde. Lo llevas al refrigerador por unas 2 a 3 horas.

9

Una vez cuajado, preparas tu jalea con sabor y con ella cubres tu torta de yogurt, lo vuelves al refrigerador hasta que quaje la torta de yogurt que casi tenemos acabada.

10

Lo desmoldas pasando un paño tibio por el contorno, podemos decorar la torta de yogur con frutos del bosque, hojas de menta, crema chantilli, o nada. como prefieras, tu sabes, sin presiones.

11

Si te ha gustado la receta de Torta de yogur, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Torta de yogur

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (109)

Escribir comentario sobre Torta de yogur

Muy útil
109 comentarios
Su valoración:
Amelia Judith Padilla Zamudio
Me llamó mucho la atención la receta, pero al leerla, me di cuenta que no dice en qué momento se utiliza el vino ni el champagne!!!!!
RecetasGratis
Hola Amelia, esos ingredientes no se emplean para preparar la tarta, debes escoger entre uno u otro para servirte una copa y acompañar el postre cuando esté listo. ¡Un saludo!
Su valoración:
fabiola
Hola. Quisiera saber cuales son las galletas que se deben agregar a la base y de que manera se agrega la gelatina encima de la torta dado que es liquida no puedo imaginar cual es la manera de agregarla sin que se absorba. Desde ya gracias
RecetasGratis
Hola Fabiola, se usan galletas dulces tipo María. Al mezclarlas con la mantequilla fundida, se crea como una especie de pasta que deberás repartir por toda la base del molde. Luego, tendrás que hornear la base siguiendo los pasos de la receta. De esta forma, la base de galletas se endurece y no absorberá el relleno líquido. Un saludo
Su valoración:
jimena
Cusnfo se agrega la crema o es para decoración..?
Su valoración:
angelinaparodi
Me parece demasiado rica como para no hacerla pero faltan los pasos a seguir y es fundamental para lograr esta exquisites
paola
ESTA RECETA ES MUY CLARA Y MAS SENCILLA QUE LA ANTERIOR. ESTOY SEGURA QUE ME QUEDARA MUY RICA. GRACIAS
ANTONIA
DEMASIADO BUENA O SE ME MUERO 5 4 3 2 1
vanessa topmeoni
porfa envia los pasos a seguir gracias.
Rosse
Se ve buena la receta pero los pasos para prepararla no le pusieron eso solo falta o se hecha todo revuelto no creo verdad bueno espero que pongas el procedimiento pronto gracias.
viviana carmen
que rica se ve la torta , pero de ahí no pasa nada , seria bueno que incorporaras la receta ,,,,,
angela vargas
ya poooo mandame la receta que se me estan pudriendo las frambuesas

Descubre vídeos interesantes
Desayunos y cenas
Aperitivos y Tapas
Bollería y pasteles
Jugos naturales
Receta de Torta de yogur
Receta de Torta de yogur