Receta de Turrón de Quaker

El turrón de Quaker representa una receta muy sencilla, a base de galletas, una crema de cacao y otros ingredientes que detallamos a continuación. Quaker es una empresa de alimentos que fabrica productos como arroz, galletas y cereales variados, entre los que destaca la avena por su calidad y aporte nutricional. La avena Quaker cuenta con un elevado porcentaje de fibra soluble, por lo que fomenta la regulación de los niveles de colesterol, minerales como hierro y magnesio, vitamina E y enormes propiedades digestivas.

Si todavía tienes dudas, sigue leyendo, descubre el paso a paso que en RecetasGratis.net te detallamos, prepara el turrón de Quaker y cuéntanos qué te parece.

Imagen: fromargentinawithlove.com

Turrón de Quaker
Duración: 1 hora 30 minutos Comensales: 6 Coste: Barato Para: Postre Cocción: Hervido
Te recomendamos esta receta con ingredientes parecidos: Receta de Turrón salteño
    Pasos para preparar Turrón de Quaker
  1. Derrite la manteca en un cazo e introduce el azúcar, mueve la mezcla con una cuchara de madera. Sin dejar de remover ni apartar del fuego, añade la avena Quaker, el cacao y el dulce de leche.

    Truco: Si no tienes avena Quaker, siempre puedes utilizar otra marca.

  2. Cocina todo como mínimo durante 5 minutos y sin dejar de mover. Cuando esté lista la mezcla, coge un molde y coloca una capa de galletas. Sobre ellas, otra de la mezcla de avena Quaker. Repite el proceso hasta finalizar las galletas. La última capa deberá ser de chocolate.

  3. Reservar en el frigorífico hasta que endurezca el turrón de Quaker. Cuando haya cuajado, trocéalo y sírvelo acompañado de un batido de vainilla, chocolate, avena o el sabor que más te guste.

  4. Como ves, preparar turrón de avena Quaker es muy sencillo y rápido. Si te ha gustado la receta, ¡no olvides dejar tu comentario! Y si te animas a tomar una fotografía del resultado final, compártela para que todos podamos ver lo bien que te ha quedado el postre saludable.

  5. Si te ha gustado la receta de Turrón de Quaker, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Turrones o déjate soprender en nuestro Recomendador de recetas.

Seleccionar
Me encantó
Mostrar 5 opiniones
¡Consejo! Si te has quedado con hambre o no te ha salido prueba estas recetas:
5Opiniones de Turrón de Quaker
nora udovin
lo prepare tal cual la receta y sale delicioso, hay variantes en los ingredientes, pero todos son ricos....RECOMENDABLE...!!!!
Responde 15
Mariel
Por los que vivimos en otros lugares, te aclaro, la manteca no viene en paquetes de 200 grs.
Responde 1 respuesta 22
fabi
Y bueno compra 2paquete de 100g Q si lo sumas son 200g y si viene de 50g compra 4 paquetes y así sucesivamente
00
Walther Roberto
me guataria la ilustracion de sus respectivas recetas
Responde 22
euge
hola !!quería saber para cuantas porciones mas o menos es esta receta...?? 1fuente como de grande..?? gracias!!
Responde 131
Nelly
Yo lo sabía hacer, pero se me perdió la receta. Lo único que le agagaba rraladura de cáscara de limón, que le da un sabor especial.
Responde 31
Vídeos destacados
Aperitivos y Tapas Repostería creativa Cócteles y Bebidas Jugos naturales