Tartas

Receta de Cheesecake de Milo

Carlos Fernando Paz
Por Carlos Fernando Paz. Actualizado: 20 noviembre 2017
Receta de Cheesecake de Milo

Si conoces las galletas Milo seguros que te gustan. Ponte manos a la obra y aprende cómo preparar un cheesecake de Milo, un delicioso postre sin horno, con el que sorprenderás a todos en casa. Todo el sabor de estas deliciosas galletas en un plato único.

10 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, En frío, Recetas colombianas, Recetas antioqueñas

Ingredientes para hacer Cheesecake de Milo:

También te puede interesar: Postre de Milo

Cómo hacer Cheesecake de Milo:

1

Abrir las galletas y quitar la crema de su interior, dejándola en un bol aparte y reservándola para usarla más tarde en el relleno.

2

Triturar las galletas hasta hacerlas polvo y guardar 2 o 3 cucharadas para la decoración final de la tarta de queso.

3

Mezcla el polvo de galletas con la mantequilla derretida para hacer la base de la tarta de Milo. Mezcla bien y extiende en el molde que vayas a utilizar. Reserva en la nevera.

4

Mientras hacemos la crema de queso. Para ello, calienta la leche y cuando empiece a hervir añade los sobres de gelatina, remover bien para que queden totalmente disueltos. Luego retirar del fuego y deja que se enfríe. Aparte monta la nata (crema de leche).

5

Poner en un bol el queso crema, el azúcar glass y la crema del relleno de las galletas que se había reservado. Bate bien todo hasta que se integren los ingredientes y añadir la leche con la gelatina. Vuelve a batir todo.

6

Por último añade la nata montada poco a poco a la crema de queso. Mezcla con movimientos envolventes para evitar que se baje la nata y la crema pierda textura.

7

Vacía el relleno de queso sobre la base de galletas que teníamos en la nevera y vuelve a reservar en frío de un día para otro para que cuaje correctamente.

8

Antes de servir, desmolda el cheesecake de Milo con mucho cuidado y decora con galletas trituradas, también puedes añadir un poco de dulce de leche o chocolate.

Si te ha gustado la receta de Cheesecake de Milo, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas. También puedes visitar una selección de las mejores recetas colombianas y recetas antioqueñas.

Sube la foto de tu Receta de Cheesecake de Milo

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Diana Perez Atehortua
delicioso
Su valoración:
Isabel
Buenas recetas
Receta de Cheesecake de Milo