Pasteles

Receta de Tarta de durazno con leche condensada

Receta de Tarta de durazno con leche condensada

Si te gustan los postres y quieres preparar algo con sabor a fruta, esta tarta de durazno fácil es perfecta para lograr tu cometido. Para conseguir este rico postre haremos un bizcocho el cual bañaremos en una mezcla de leches y durazno... ¡mejor imposible!

Tal como si se tratase de la clásica torta tres leches, este postre duraznos leche condensada es ideal para una celebración especial como un cumpleaños o un aniversario, es muy fácil de decorar y tiene un sabor y textura únicos.

Apunta bien los ingredientes y ponte manos a la obra, primero haremos el bizcocho luego el baño y por último mezclaremos todo para crear una deliciosa tarta de durazno con leche condensada, anímate y pruébala porque no te arrepentirás.

8 comensales 1h 30m Postre Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Recetas al horno
Ingredientes para hacer Tarta de durazno con leche condensada:
  • Para el baño
También te puede interesar: Tarta de durazno
Cómo hacer Tarta de durazno con leche condensada:
1

Para hacer nuestra tarta de durazno fácil empezaremos por preparar el bizcocho. Para ello, separa la clara de los huevos y las batimos a punto de nieve.

Cuando lo tengas, añadimos el azúcar, poco a poco sin dejar de batir, junto con las yemas y la vainilla.

2

Para terminar con la masa, tamizamos la harina de trigo con el polvo de hornear y añadimos poco a poco a la mezcla líquida que ya teníamos. batimos hasta integrar por completo y conseguir una masa suave y homogénea.

3

Vaciamos la mezcla en molde para tortas previamente engrasado y enharinada para cocinar el bizcocho base al horno precalentado a 350ºF por unos 20 minutos.

Cuando esté listo, retiramos del horno y esperamos unos minutos para desmoldar. Luego lo pinchamos con un tenedor por todas partes para que pueda absorber el baño. Reservas.

4

Ahora hacemos el baño tres leches. Para ello, coloca en la licuadora las yemas junto con todos los tipos de leche de la lista, añade también un poco de vainilla y el almíbar de la lata de duraznos. Mezcla todo durante unos 5 minutos hasta conseguir una salsa homogénea.

Recuerda que puedes hacer la leche condensada tú mismo siguiendo cualquiera de estas recetas:

5

Bañamos el bizcocho con esta salsa hasta que comprobamos que se ha absorbido por completo. Entonces, decoramos el pastel con una capa de crema chantilly o nata montada y los duraznos cortados en gajos.

Reserva en la nevera durante al menos unas 2 horas antes de servir.

6

Como ves, esta tarta de durazno con leche condensada es más sencilla de preparar de lo que parece. Si tienes duraznos en conserva, nada mejor que aprovecharlos para crear este irresistible postre... disfrútalo y no olvides dejar tus comentarios.

Si te ha gustado la receta de Tarta de durazno con leche condensada, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pasteles.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de durazno con leche condensada

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
40 comentarios
Su valoración:
CARLA LOZADA
Me encanto..!!
Su valoración:
idalia
rica tarta ,espero gusre aaaa mis clientes,Gracias.
arturito_diaz
me gusto mucho el hacerla gracias por enseñarme como prepararla
Vida Nuñez
Me gustó la receta muy sencilla, y me encantó también la receta de la leche condensada, soy diabética, ya podré comer postres, gracias!
Hilda to
Muy interesante
silvia garza aguilar
A mi me gusto,y mas me gusto como ponen las cantidades es la mejor forma me encanto,porque esta muy sencilla,no me gusta cuando ponen gramos y mililitros es terrible prefiero no hacer las receta cuando viene asi. muchas gracias
Dalia
La receta se mira bien, solo tengo una duda acerca de las 2 yemas crudas que van en el baño. No les parece que puede ser malo para la salud?
buenisima
a ver cuando me mandan unas recetas a mi correo
Guadalupe
se ve que esta sabroso me gustaría aprender hacer pasteles finos y bien decorados ojala pongan mas recetas con betunes ricos gracias
Carolina
Me encanta comer cosas dulces pero con fruta porque siento que la fruta es un alimento importante y este pastel de durazno me ha encantado, además de que es un clásico para las fiestas. Yo había visto una receta que me pareció extraordinaria en mi pagina.1001consejos.com/profiles/blogs/delicioso-pastel-de-durazno, la cual se hacía con bizcocho de vainilla, te dan la receta de la crema pastelera y algunos otros tips para que quede más rica. Hasta se me antojo hacer un pastel de durazno!! :)
marlene piña
buenisima se las recomiendo jejejeje... rompan esa dieta
kimberli
me gustaria otra esta esta muy de huacala es sin ofender pero es para su bien
kimberli
no me parecio muy buena siganlo intentando
paola
la reseta esta jenial 10 estrelas
nathaly
no eso salio muy rico me gusto todo pero hay algo que no me gusto que no pongan mas recetas como esas que salen tan ricas miren sabe para chuparse los dedos
nathaly
no eso salio muy rico me gusto todo pero hay algo que no me gusto que no pongan mas recetas como esas que salen tan ricas miren yo nathaly sabe para chuparse los dedos
YUDY ALEJANDRA
ESTAN MUY BUENAS PERO QUIERO DE YOGURT POTRE Y ELADOS FACIL DE HACER
DISNEY
muy buena y muy facil de conseguir los ingredientes
Bart
hee este, la verdad no comprendi muy bien lo de la masa :s te agradecere mil ^^PD.:No alimentes al Troll!
maria araza
hola ami me gusta el pastel las fresas con crema y el pastel y las malteadas de fresa y el pastel y la pizza ye l pastel y el espagueti y el pastel y los helados y el pastel y el agua de fresa y el pastel y los sequemos y por ultimo el pastel.
Receta de Tarta de durazno con leche condensada