Compartir

Receta de Barquitas rellenas de pollo al curry

Por Cuca , Bloguera de cocina. Actualizado: 14 marzo 2018
Receta de Barquitas rellenas de pollo al curry

Llevar un estilo de vida saludable no está reñido con hacer alguna comida divertida. Estas barquitas mexicanas llaman mucho la atención y a la vez son saludables y ricas, ¡nada que no podamos permitirnos de vez en cuando! Prepararlas es muy sencillo y aprenderemos el paso a paso en RecetasGratis. Espero que te animes con a cocinar conmigo estas barquitas rellenas de pollo al curry, que me dejes algún comentario y, si te apetece, me encantará verte en mi blog Los dulces secretos de Cuca.

8 comensales 45m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Salteado
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Pollo al curry
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Pelamos las cebollas y las cortamos en tiras finitas que separaremos en capas con las manos.

2

Salteamos la cebolla en una sartén con unas gotas de aceite caliente. Añadimos el vino blanco, tapamos y cocinamos hasta que la cebolla esté blandita y no quede vino.

3

Mientras tanto, cortamos la pechuga de pollo en dados y reservamos para seguir con la receta de barquitas mexicanas de pollo al curry.

Truco: La cantidad de curry se puede variar a nuestro gusto o cambiar por otras especias.

4

Cuando la cebolla esté casi hecha, añadimos el pollo, removemos bien y dejamos cocinar. Agregamos dos cucharadas de curry, mezclamos bien, dejamos al fuego un par de minutos y retiramos.

5

Forramos la bandeja del horno con papel de aluminio, papel de hornear o con una lámina de silicona y disponemos encima las barquitas de maíz. Repartimos el relleno entre las barquitas y espolvoreamos cada una con un puñadito de queso rallado.

6

Introducimos en el horno precalentado a 180 ºC y horneamos las barquitas rellenas de pollo y cebolla unos 15 minutos hasta que el queso esté fundido y la barquita caliente.

7

Sacamos, servimos ¡y a disfrutar! Podemos acompañar estas deliciosas barquitas rellenas de pollo al curry con una buena ensalada, como una ensalada de lechuga y queso mozzarella, y tendremos una comida o cena muy completa.

Si te ha gustado la receta de Barquitas rellenas de pollo al curry, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pollo.

Sube la foto de tu Receta de Barquitas rellenas de pollo al curry

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Barquitas rellenas de pollo al curry

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
laleycarmen
están muy rica y fácil

Receta de Barquitas rellenas de pollo al curry
Receta de Barquitas rellenas de pollo al curry

Volver arriba