Bocadillos y sándwiches

Receta de Bocadillo vegetariano

 
Catina Barbero Diaz
Por Catina Barbero Diaz, Bloguera de cocina tradicional. 18 abril 2017
Receta de Bocadillo vegetariano

Desde La Cocina de Catina comparto esta vez con RecetasGratis un delicioso bocadillo vegetariano súper fácil de preparar, muy saludable y nutritivo con el que podréis comer gustosamente si estáis fuera de casa, ya que los bocadillos vegetarianos para llevar admiten múltiples ingredientes y variaciones de la receta original según nuestros gustos.

No te pierdas esta receta con la que puedes hacer un montón de bocadillos vegetarianos para niños o mayores en cualquier ocasión que necesites y con estos ingredientes u otros que prefieras. ¡Pruébala!

4 comensales 15m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Sin cocción
Ingredientes para hacer Bocadillo vegetariano:
También te puede interesar: Bocadillos vegetarianos para niños
Cómo hacer Bocadillo vegetariano:
1

Lo primero que hay que hacer para preparar este bocadillo vegetariano para llevar es cortar el aguacate en dos. Quitar el hueso, sacar la pulpa con una cuchara y echarla en el vaso de la batidora. Añadir el limón, la cebolla, el ajo chafado, la pizca de cayena y la sal. Batir hasta obtener un puré. Pasar el guacamole casero a un bol y verificar el aliñado.

Receta de Bocadillo vegetariano - Paso 1
2

A continuación, pelar el pepino y cortarlo en tiras. Cortar un casco a cada panecillo.

Untar con el guacamole casero la miga de estos cascos.

Receta de Bocadillo vegetariano - Paso 2
3

Quitar la mitad de la miga de la parte inferior del pan. Frotar con el ajo las paredes y después añadir aceite de oliva. Rellenar los bocadillos vegetarianos para niños con las rodajas de tomate, cebolla, láminas de pimiento, las tiras de pepino y las rodajas de berenjena. Repartir el resto de guacamole, los huevos duros en cuartos y las flores de romero sobre el relleno. Cubrir los con el casco y presionar ligeramente. ¡Y ya tendremos listo nuestro bocadillo vegetariano para comer!

Receta de Bocadillo vegetariano - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Bocadillo vegetariano, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.

Sube la foto de tu Receta de Bocadillo vegetariano

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 4
Receta de Bocadillo vegetariano