Compartir

Receta de Buñuelos fáciles y ricos

 
Por Yanina . Actualizado: 19 octubre 2016
Receta de Buñuelos fáciles y ricos

Estos son unos buñuelos caseros fáciles y simples. Preparé muchas recetas de buñuelos pero la verdad nunca terminaban de convencerme, hasta que dí con esta receta fácil de buñuelos, es lo que estaba buscando....nunca salen mal, nada de preparar la masa a ojo, es exacta por eso no falla nunca.

Anímate a preparar unos buñuelos fáciles y ricos con esta receta que Yanina nos comparte en RecetasGratis.net y aprende a hacer unos buñuelos caseros fáciles de verdad. ¡No te arrepentirás!

7 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio, Frito
Ingredientes:
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Para empezar a elaborar estos buñuelos fáciles y ricos, lo primero que haremos es batir muy bien los huevos con el azúcar, luego agregar la ralladura y la esencia de vainilla, y mezclar para integrarlo todo.

Receta de Buñuelos fáciles y ricos - Paso 1
2

En forma intercalada vamos agregando la leche y la harina. Revolvemos para disolver los grumos que se pueden formar y así hasta que todo se incorpore bien y listo. La masa de buñuelos caseros que así.

Receta de Buñuelos fáciles y ricos - Paso 2
3

En una sartén con bastante aceite a fuego medio, vamos cocinando los buñuelos ayudándonos con 2 cucharitas para formarlos. No pongan muchos a la vez para que no se enfríe el aceite.

4

Cuando los retiramos, ponemos los buñuelos dulces caseros en una fuente con azúcar común y los espolvoreamos también con azúcar ( para que queden cubiertos por arriba y abajo) y así hacemos con cada tanda que sale de buñuelos.

¡Ya tenemos lista la receta de buñuelos fáciles y ricos preparada! ¿Fácil verdad?

Si te ha gustado la receta de Buñuelos fáciles y ricos, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bollos.

Sube la foto de tu Receta de Buñuelos fáciles y ricos

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Buñuelos fáciles y ricos

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Buñuelos fáciles y ricos
1 de 3
Receta de Buñuelos fáciles y ricos

Volver arriba