Calabacín

Receta de Calabacín con sabor a pizza

 
conaceiteysal
Por conaceiteysal . 19 noviembre 2015
Receta de Calabacín con sabor a pizza

La receta que en esta oportunidad compartimos no es fácil, es facilísima, y si a esto le añadimos que tiene sabor a pizza cómo te quedas, ¿eh? Sí, sé que cuesta de creer, pero no puedes opinar si no lo has probado, lo mismo me ocurrió a mí. Para que tú también puedas disfrutar de este increíble calabacín con sabor a pizza, a continuación te dejo los ingredientes y los detalles de los pasos. Espero tu comentario indicándome si llevo o no llevo razón... ¡Buen provecho!

2 comensales 15m Cena Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al microondas

Ingredientes para hacer Calabacín con sabor a pizza:

También te puede interesar: Calabacín keto

Cómo hacer Calabacín con sabor a pizza:

1

Cogemos una mandolina y cortamos el calabacín en rodajas muy finas. Luego, cogemos un recipiente apto para microondas y colocamos dentro las rodajas de calabacín de tal forma que cubran todo el fondo.

2

Añadimos el resto de ingredientes al gusto excepto el tomate. Se pueden incorporar los ingredientes descritos anteriormente o sustituirlos por otros.

3

Colocamos otra capa de rodajas de calabacín y repetimos este proceso tantas veces como queramos. Al llegar a la última capa, finalizamos con la salsa de tomate y la extendemos bien.

4

Tapamos el recipiente con papel film y lo introducimos en el microondas durante 13-15 minutos, en función de la potencia. Pasado este tiempo, retiramos el plástico con cuidado de no quemarnos y separamos los bordes de la pizza de calabacín del recipiente.

5

Con cuidado, retiramos la preparación del recipiente y la servimos. Cuando lo pruebes, verás que realmente el calabacín tiene sabor a pizza y es un auténtica delicia. Y si prefieres ver la receta en vídeo, en el siguiente enlace podrás ver cómo preparo este calabacín con sabor a pizza.

Si te ha gustado la receta de Calabacín con sabor a pizza, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Calabacín.

Sube la foto de tu Receta de Calabacín con sabor a pizza

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Calabacín con sabor a pizza