COMPARTIR

Receta de Crema de espinacas frescas

Receta de Crema de espinacas frescas

La crema de espinacas frescas es una receta muy fácil y rápida que puedes hacer en muy poco tiempo, para cualquier ocasión que desees, y que puede estar más rica de lo que piensas a pesar de que no te gusten las espinacas, sobre todo si la acompañas de un chorrito de crema de leche o unas chips de calabaza, porque así enmascararás un poco del sabor pero a la vez podrás disfrutar de todas las propiedades saludables de esta crema de espinacas ligera de RecetasGratis. ¡Anímate a probarla!

1 comensal 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes para hacer Crema de espinacas frescas:
También te puede interesar: Crema de espinacas para niños
Cómo hacer Crema de espinacas frescas:
1

Para preparar esta crema de espinacas frescas, lo primero que hay que hacer es alistar todos los ingredientes que vamos a emplear en la receta.

Receta de Crema de espinacas frescas - Paso 1
2

Luego ponemos a cocinar en el fondo o caldo de pollo, la papa pelada y cortada en cubos, y la cebolla y el ajo enteros. Esto tardará entre 15 y 20 minutos. Cuando los ingredientes del puré de espinacas estén cocinados, los escurrimos y reservamos para más tarde.

Receta de Crema de espinacas frescas - Paso 2
3

Cuando esté bien cocida la papa y la cebolla, pondremos nuestras hojas de espinaca previamente lavadas en esa olla y las dejamos por 5 minutos dentro del fondo para que se cocinen. De esta manera nuestra crema de espinacas frescas tenga un color verde bien bonito.

Receta de Crema de espinacas frescas - Paso 3
4

A continuación, pondremos lo que todo hemos cocinado en la olla dentro del procesador de alimentos o batidora eléctrica, y licuamos la crema de espinacas ligera hasta que la mezcla esté homogénea. Luego rectificamos de sal y de pimienta y removemos bien.

Receta de Crema de espinacas frescas - Paso 4
5

Finalmente, servimos nuestra rica crema de espinacas frescas y le ponemos un chorrito de crema de leche por encima para decorar, y si tenemos, unas papitas fritas o una chips de calabaza. ¡Buen provecho!

Receta de Crema de espinacas frescas - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Crema de espinacas frescas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Cremas.

Sube la foto de tu Receta de Crema de espinacas frescas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Su valoración:
Ana Hernandez
GRACIAS LA VOY APREPARAR SE VE PROVOCATIVA
Andreina
me encanto mañana la hago, me encanta los vegetales
Receta de Crema de espinacas frescas
1 de 6
Receta de Crema de espinacas frescas

Volver arriba ↑