Espaguetis

Receta de Espaguetis al horno con atún

Receta de Espaguetis al horno con atún

En RecetasGratis.net siempre tenemos recetas innovadoras y fáciles de hacer, como la que te enseñamos en esta oportunidad, unos espaguetis gratinados al horno con un sabor espectacular y con una preparación tan sencilla que te sorprenderá.

Esta receta de espaguetis con atún te encantará y seguir la querrás preparar para ti y para todos en casa.

1 comensal 30m Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes para hacer Espaguetis al horno con atún:
También te puede interesar: Espaguetis con atún
Cómo hacer Espaguetis al horno con atún:
1

Hervir la pasta durante unos 8 o 10 minutos.

Recuerda que para cocinar la pasta necesitas poner a hervir agua con un poco de sal y añadir entonces la pasta. Comprueba las instrucciones del fabricante para saber el tiempo de cocción recomendado, ya que este puede variar según la marca o el tipo de pasta.

2

Verter el bacon crudo y el atún en un recipiente apto para horno y cocinar. Colocar la bandeja en la parte de arriba del horno a 120°C. hasta que el bacon quede dorado.

3

A continuación, saca la bandeja del horno y esparce por encima la pasta. Una vez la hayas repartido por toda la superficie, añade los huevos batidos. Vuelve a color en el horno a la misma temperatura hasta que el huevo cuaje.

4

Por último añade el queso y deja que gratine.

5

Sirve los espaguetis al horno con atún y disfruta de este delicioso plato de pasta a la hora de la comida, como vez es muy sencillo y el resultado ¡espectacular!.

Y si te gusta la pasta con ese toque de queso gratinado, puedes revisar más recetas de nuestro listado como la pasta con chorizo al horno o la torta de macarrones con pollo.

Si te ha gustado la receta de Espaguetis al horno con atún, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis al horno con atún

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Espaguetis al horno con atún