Compartir

Receta de French toast roll ups

Receta de French toast roll ups

En ocasiones nos cansamos ya de desayunar siempre lo mismo: tostadas con mermeladas, bizcochos, magdalenas caseras, bundt cakes, y un largo etcétera de postres, que además nos lleva mucho tiempo prepararlos. Así que hoy hemos mirado con tristeza los pocos ingredientes que teníamos a mano y nos hemos puesto a pensar qué receta podemos compartir en RecetasGratis. Y como hemos visto que teníamos pan de molde, leche y crema de cacao, nuestra ascendencia francesa se ha rebelado en todo su ser dándonos una muy buena idea de receta de tostadas francesas enrolladas, o como se conoce en el resto del continente, french toasts rolls.

Independientemente de que nos hayamos decantado por un relleno dulce o salado, lo cierto es que hemos hecho un desayuno increíble con tan solo cinco ingredientes y 15 minutos de elaboración. ¡Seguro que repetiremos estos french toast roll ups de chocolate!

2 comensales 15m Desayuno Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Ideal acompañar con zumo natural, Frito, Receta tradicional de Francia
Ingredientes:
También te puede interesar: Tostadas francesas con queso
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Antes de comenzar a elaborar nuestro desayuno rápido de french toast roll ups de Nutella, presentamos los ingredientes que vamos a necesitar.

Receta de French toast roll ups - Paso 1
2

Una a una estiramos las rebanadas de pan con la ayuda de un rodillo. Cuanto más finas consigamos que nos queden, más fáciles serán de enrollar.

Truco: Si quieres aligerar el desayuno, puedes eliminar la corteza u optar por un pan de molde blanco casero.

Receta de French toast roll ups - Paso 2
3

Untamos un tercio de cada una de las rebanadas con la crema de cacao. Si tienes crema de cacao casera, mejor que mejor. Nosotros hemos preferido algo dulce, pero si te gusta desayunar con mermeladas, siempre puedes hacer las french toast rolls de frambuesa, que también están muy ricas.

Truco: Rellenamos solo un tercio para que no quede dulce en exceso.

Receta de French toast roll ups - Paso 3
4

Enrollamos el pan, partiendo siempre del lado del que hemos untado la Nutella. Apretamos suavemente para evitar que se nos abra.

Receta de French toast roll ups - Paso 4
5

Repetimos una a una el proceso con todas las rebanas: untar y enrollar. Ponemos a calentar un poco de aceite en una sartén.

Receta de French toast roll ups - Paso 5
6

Justo antes de freír las tostadas francesas enrolladas de chocolate, los untamos con un pincel en leche. No hay que dejar que se hagan mucho en el aceite, solo que queden doraditas. Una vez estén en su punto, las sacamos y dejamos que escurran el aceite sobrante sobre un papel absorbente. Finalmente las rebozamos en azúcar moreno.

Receta de French toast roll ups - Paso 6
7

Presentamos los french toast roll ups en el plato y listos para disfrutar de ellos en el desayuno o en la merienda. Esperamos que os guste nuestra propuesta de french toast rolls dulces. Lo práctico de esta receta fácil es que puedes hacerla con el relleno que más te guste: dulce o salado. ¿Con cuál te quedas tú?

Receta de French toast roll ups - Paso 7

Si te ha gustado la receta de French toast roll ups, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pan.

Sube la foto de tu Receta de French toast roll ups

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre French toast roll ups

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
2 comentarios
Rafael
Buenas , los quiero vender en cuanto estaría bien venderlos ?
Su valoración:
Blanquita Victorio de la Cruz
Voy a prepararlas para mis princesas gracias por la receta
Gloria Alba Luna
¡Genial! Si te acuerdas, sube foto del resultado :D

Receta de French toast roll ups
1 de 8
Receta de French toast roll ups

Volver arriba