Compartir
Compartir en:

Receta de Galletas de mantequilla con Thermomix

Añadir a favoritos
Receta de Galletas de mantequilla con Thermomix

Las galletas de mantequilla con Thermomix son las galletas perfectas para cocinar con los niños en la cocina. La masa la tendrás lista en menos de un minuto y luego podrás divertirte con los más pequeños cortando las galletas.

Hacer galletas caseras nunca ha sido difícil pero si además tienes un robot de cocina en casa, la tarea se vuelve tan fácil que no podrás decir que no cuando te pidan galletas en casa. Sigue leyendo en RecetasGratis.net y descubre cómo hacer galletas con Thermomix en un abrir y cerrar de ojos, hazlas con el toque de sabor que más te guste y las formas más alocadas que te imagines, ¡te quedarán estupendas!

Ingredientes para 8 raciones de Galletas de mantequilla con Thermomix:
También te puede interesar: Receta de Receta de Galletas de Mantequilla
Instrucciones | 15 minutos
1

Como la preparación de estas galletas con Thermomix es tan rápida, lo primero que tendrás que hacer es encender el horno y precalentar a 180º C, si tu horno tiene la opción disponible, activa el calor arriba y abajo.

2

Para hacer la masa de las galletas de mantequilla, debemos poner todos los ingredientes junto en el vaso y programar la Thermomix durante 15 segundos a velocidad 6.

Truco: Si quieres darle otro sabor a estas galletas para niños, puedes usar un poco de vainilla o la esencia de tu preferencia.

3

Cuando la máquina paré ya tendrás lista la masa. Entonces, para obtener las galletas, extiende esta masa sobre una superficie lisa, previamente espolvoreada con harina, y la ayuda de un rodillo.

Estira hasta obtener una lámina de masa fina y entonces, utiliza un corta pastas o un vaso para conseguir galletas circulares o de formas divertidas.

4

Coloca las galletas en la bandeja del horno, previamente forrada con papel de hornear. Recuerda dejar una separación de un centímetro entre cada galleta, para evitar que se peguen durante la cocción.

Cocina las galletas con Thermomix en el horno durante 15 minutos o hasta que vean que quedan doraditas.

5

Deja que las galletas de mantequilla con Thermomix enfríen sobre una rejilla y decora al gusto con un poco de azúcar glass.

Y si quieres seguir cocinando para consentir a los más pequeños de casa, puedes probar a preparar un rico brownie con Thermomix o el clásico flan de leche condensada.

6

Si te ha gustado la receta de Galletas de mantequilla con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Galletas o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Destinada: Niños
  • Para: Merienda
  • Cocción: Thermomix
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Galletas de mantequilla con Thermomix

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Galletas de mantequilla con Thermomix

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Galletas de mantequilla con Thermomix
Receta de Galletas de mantequilla con Thermomix