Compartir

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi

Por Montse Morote Ortega, Bloguera cocinera, amante de la cocina de siempre: sencilla y casera.. Actualizado: 28 agosto 2018
Receta de Huevos rellenos de atún y surimi

En esta ocasión en RecetasGratis vamos a preparar unos huevos rellenos de atún y surimi con ensalada de lechuga y tomates cherry. Una combinación perfecta para el relleno de unos huevos y preparar como entrante. Un plato que podemos preparar con antelación ya que es un entrante muy apetecible y resultón. La ensalada gusta a todos y como relleno de huevos nos queda un rico plato de verano, fresquito y rico.

4 comensales 30m Entrante Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Popular en Primavera-Verano, Hervido
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Huevos rellenos de surimi
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Preparamos los ingredientes y pondremos a cocer los huevos. Las cantidades serán a nuestro gusto y se puede añadir más del ingrediente que nos guste. La mayonesa se puede comprar o hacerla casera, pero con la calor es mejor utilizarla comprada. Si prefieres hacer tu receta de mayonesa casera sigue este paso a paso, y si quieres probar algo diferente a lo que estás acostumbrado no te pierdas esta receta de mayonesa de aguacate.

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi - Paso 1
2

Lavamos la lechuga. Picamos la lechuga, los huevos duros, los palitos de surimi, las aceitunas en trocitos pequeños y lo vamos poniendo en un bol.

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi - Paso 2
3

Cortamos los huevos por la mitad, sacamos las yemas y las podemos añadir al relleno. Vamos poniendo las mitades en una fuente de servir.

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi - Paso 3
4

Abrimos las latas de atún, retiramos un poco del aceite, lo añadimos al bol con el resto de los ingredientes, añadimos un poco de la mayonesa y lo mezclamos todo.

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi - Paso 4
5

Con esta mezcla vamos rellenando los huevos. Los cubrimos un poco más con mayonesa y adornamos con aceitunas o acompañamos con unas hojas de lechuga y unos tomates cherrys.

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi - Paso 5
6

Tendremos los huevos rellenos de atún y palitos de cangrejo en la nevera hasta la hora de servir para que esté este plato bien fresquito.

En mi blog Cocinando con Montse puedes encontrar otras recetas de huevos rellenos y otros entrantes que te encantarán.

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi - Paso 6

Si te ha gustado la receta de Huevos rellenos de atún y surimi, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Huevos rellenos.

Sube la foto de tu Receta de Huevos rellenos de atún y surimi

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Huevos rellenos de atún y surimi

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
litto
me encanta 😋

Receta de Huevos rellenos de atún y surimi
1 de 7
Receta de Huevos rellenos de atún y surimi

Volver arriba