Lasaña

Receta de Lasaña de macarrones con queso

 
paolahoffmann
Por paolahoffmann. Actualizado: 29 agosto 2017
Receta de Lasaña de macarrones con queso

La lasaña de macarrones con queso también podría llamarse pastel de macarrones, puesto que el resultado es muy similar al obtenido con esta segunda elaboración. Eso sí, para esta lasaña de pasta diferente no emplearemos ningún tipo de carne, de manera que se podría decir que es ideal para todas aquellas personas que siguen una dieta vegetariana.

Si te agrada la idea y te apetece descubrir conmigo los pasos a seguir para preparar este exquisito plato y sorprender a todos tus invitados, ¡sigue leyendo! En RecetasGratis comparto mi particular receta de lasaña de macarrones con bechamel, ¡no te la pierdas y deja tu comentario!

4 comensales 30m Plato principal Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para vegetarianos, Recetas al horno

Ingredientes para hacer Lasaña de macarrones con queso:

También te puede interesar: Lasaña de queso

Cómo hacer Lasaña de macarrones con queso:

1

Cocinar la pasta hasta quedar al dente. Luego, sofreír el pimentón, el maíz, los champiñones cortados al gusto, y la cebolla.

2

Cuando los ingredientes anteriores estén hechos, se debe agregar la bechamel y remover. Para hacer la salsa, puedes consultar la receta de salsa bechamel para lasaña en RecetasGratis.

3

Para formar la lasaña de macarrones, se ha de tomar un molde, colocar la pasta y agregar la bechamel con el sofrito, todo bien distribuido. Yo he utilizado un molde de silicona, pero cualquiera apto para horno sirve.

Receta de Lasaña de macarrones con queso - Paso 3
4

Por último, se debe colocar abundante queso rallado de tu preferencia y hornear durante 15 minutos a 180 ºC para gratinar.

Receta de Lasaña de macarrones con queso - Paso 4
5

¡Listo! Se sirve la lasaña de macarones con queso de inmediato para disfrutarla caliente, acompañada de una ensalada verde, patatas asadas o la guarnición que más te guste.

Receta de Lasaña de macarrones con queso - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Lasaña de macarrones con queso, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Lasaña.

Sube la foto de tu Receta de Lasaña de macarrones con queso

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 de 4
Receta de Lasaña de macarrones con queso