Pavo

Receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS

Receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS

Ingredientes para hacer LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS:

También te puede interesar: Pechuga de pavo rellena con salsa de mostaza

Cómo hacer LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS:

1

Limpiar bien la pechuga de pavo, retirando todas las pieles y cartílagos. Lavar y poner en un plato y cubrir con la leche. Tapar con papel film de cocina y mantener 12 horas en la nevera.

2

Retirar la pechuga de la leche y salpimentar. Untar con mantequilla por todos lados y colocar sobre un pliego de papel aluminio. Envolver, dándole una forma redondeada (retorcer los bordes del aluminio para que el pavo quede bien sellado). Asar en horno precalentado a 200 °C durante 20 minutos, salpimentar.

3

Pelar las cebollitas francesas; en una sartén pequeña saltearlas con el aceite, a fuego suave, hasta que se doren, moviendo la sartén por el mango (mejor tapar la sartén para que no se ablanden, un poco antes).

4

Entonces, añadir las frutas de grosellas y las frambuesas. Regar con el zumo de limón y poner azúcar y sal. Dar unas vueltas hasta que se glasee la salsa. Mientras, lonchear el pavo y colocar sobre la fuente de presentación. Recoger el jugo que haya soltado y mezclar con las frutas rojas. Dar un hervor y poner en un lado del pavo. Decorar con un racimo de grosellas y presentar.

Si te ha gustado la receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pavo.

Sube la foto de tu Receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de LONCHAS DE PAVO CON SALSA DE GROSELLAS