COMPARTIR

Receta de Lumpias filipinas

Receta de Lumpias filipinas

Las lumpias chinas son una preparación parecidas a los rollitos de primavera o al popiah fresco muy conocidos en el sudeste de Asia. Pero esta vez os vamos a enseñar cómo hacer lumpias al estilo filipino de la mano de Cocinaencasa que ha compartido su receta con RecetasGratis.

Si no saber cómo preparar lumpias filipinas, quédate y sigue leyendo este paso a paso fácil para aprender fácilmente y poder preparar una comida diferente, original y sobre todo muy sabrosa.

4 comensales 15m Entrante Dificultad media
Características adicionales: Coste medio, Frito, Receta tradicional de Filipinas
Ingredientes para hacer Lumpias filipinas:
También te puede interesar: Lumpias caseras
Cómo hacer Lumpias filipinas:
1

El primer paso para hacer esta lumpias filipinas es cortar la verdura (patatas, zanahorias, apio, cebolla) en trozos muy pequeños. A continuación, cocer la carne en una sartén, sin aceite, hasta que salga todo su jugo. Entonces poner la cebolla y un poco de ajo por encima y revolver. Después, añadir la zanahoria, la patata y el apio, y seguir removiendo. Ya que la verdura está un poco más cocida, añadimos la cucharada de salsa soja, la sal y la pimienta. Cuando esté lista, comprobar si tiene un buen sabor. Dejar enfriar la carne la carnes de las lumpias.

2

Sacar y descongelar las wrappers del paquete. Despegarlas y ponerlas todas en forma de ángulo. añadir un poco de carne y verdura en cada una para formar las lumpias de Filipinas . Doblar cada una de punta a punta e ir apretando.

3

Poner una sartén con aceite y poner en ella las lumpias de vegetales y carne. Freírlas hasta que adopten un color café claro.

4

Sacar las lumpias filipinas y ponerlas en un plato con una servilleta debajo, de manera que absorba todo el aceite y estén listas. ¡Buen provecho! Acompañarlas con la salsa picante dulce.

Si te ha gustado la receta de Lumpias filipinas, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Otros aperitivos.

Sube la foto de tu Receta de Lumpias filipinas

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
cocinaencasa
He decidido hacer este plato tan original, típico de mi tierra. Os animo a que lo probéis y lo intentéis hacer, que estoy segura de que os va a encantar.?
Carles Guivernau (Editor/a de RecetasGratis)
Muchísimas gracias por compartir esta receta tan genial!
Receta de Lumpias filipinas
Receta de Lumpias filipinas

Volver arriba ↑