menu
Compartir

Receta de Melocotón en almíbar y chocolate

Actualizado: 2 agosto 2017
Receta de Melocotón en almíbar y chocolate

En esta receta de RecetasGratis.net te enseñaremos a preparar un postre muy fácil y delicioso. Y es que, ¿a quién no le gusta el chocolate? Apúntate esta idea y prepara brochetas de melocotón en almíbar y chocolate.

2 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste medio
Ingredientes para hacer Melocotón en almíbar y chocolate:
También te puede interesar: Melocotón en almíbar
Cómo hacer Melocotón en almíbar y chocolate:
1

Primero lava los melocotones y pélalos. Luego, los córtalos en gajos, cortando con un cuchillo desde arriba hacia abajo. Retira el hueso de todos los melocotones.

Receta de Melocotón en almíbar y chocolate - Paso 1
2

Ahora que tenemos los melocotones listos lo que vamos a hacer es el almíbar. Para ello, coge un cazo y derrite el azúcar a fuego lento. Si quieres, puedes añadir una cucharada de agua. Cuando esté listo, pásalo a un recipiente y mete los trozos de melocotón, tápalo. Déjalo en el frigorífico durante media hora para que se enfríe y la fruta se empape del almíbar. Pasado el tiempo saca el melocotón de la nevera y resérvalo.

Receta de Melocotón en almíbar y chocolate - Paso 2
3

Ahora derrite el chocolate al baño María o en el microondas, como quieras. Puedes derretir tanto chocolate como quieras, lo usaremos para cubrir los trozos de melocotón.

Receta de Melocotón en almíbar y chocolate - Paso 3
4

Ahora solo nos queda presentar el postre. Para ello, te aconsejamos que prepares unos deliciosos crepes siguiendo esta sencilla receta. Sirve una o dos tortillas por comensal, coloca varios trozos de melocotón en almíbar y por encima vierte un poco de chocolate fundido. Quedará un postre fino, sencillo y espectacular. Si lo deseas puedes servir el melocotón en almíbar y chocolate con otras frutas, como fresas o kiwi.

Receta de Melocotón en almíbar y chocolate - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Melocotón en almíbar y chocolate, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Postres con frutas.

Sube la foto de tu Receta de Melocotón en almíbar y chocolate

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?

Receta de Melocotón en almíbar y chocolate
1 de 5
Receta de Melocotón en almíbar y chocolate

Volver arriba