Compartir
Compartir en:

Receta de Mermelada de naranja amarga sin azúcar

Receta de Mermelada de naranja amarga sin azúcar

Esta mermelada de naranja amarga para diabéticos es perfecta no solo para estas personas sino también para todos aquellos que por lo que sea no les interesa tomar azúcar y quieren una receta de mermelada de naranja light para acompañar, rellenar o preparar cualquier plato.

Como en RecetasGratis sabemos que hay una gran diversidad de gustos y de personas con necesidades muy específicas, hemos querido enseñaros en esta ocasión a preparar la receta de mermelada de naranja amarga sin azúcar, para que todos podamos disfrutar de este delicioso y fácil postre, tanto si somos diabéticos como si no. Anímate a preparar esta mermelada de naranja amarga y ya nos contarás si te ha gustado.

Ingredientes para 6 raciones de Mermelada de naranja amarga sin azúcar:
También te puede interesar: Receta de Mermelada de naranja amarga
Instrucciones | 1 hora 30 minutos
1

Comenzaremos a preparar la mermelada de naranja amarga sin azúcar lavando bien y pelando la fruta pero reservando la piel para usarla después y procurando quitar las partes blancas de la misma.

2

Después cortamos las naranjas en cuartos y las pieles en tiras, y lo echamos todo en una olla. Cocinamos esta mezcla a fuego lento durante unos 45 minutos aproximadamente.

3

Pasado este tiempo, añadimos la estevia en polvo y el jugo de limón a la mermelada de naranja amarga y lo cocinamos todo junto unos 10-15 minutos más.

4

Comprobamos que la mermelada de naranja amarga para diabéticos tiene la textura adecuada y si no, añadimos un poco de agua para que se siga reduciendo poco a poco.

5

Una vez hemos obtenido la textura deseada para nuestra mermelada de naranja amarga sin azúcar, ya podremos dejarla enfriar y utilizarla cuando gustemos.

Podemos aprovechar la mermelada de naranja amarga light para hacer y/o acompañar muchas otras recetas con o sin azúcar:

Si te ha gustado la receta de Mermelada de naranja amarga sin azúcar, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mermeladas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Postre
  • Cocción: Hervido
  • Propiedades: Sin azúcar

Sube la foto de tu Receta de Mermelada de naranja amarga sin azúcar

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (29)

Escribir comentario sobre Mermelada de naranja amarga sin azúcar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
29 comentarios
nyna
Merche felicidades, la mermelada de naranja quedo riquisima. yo la uso cuando hago avena, nieve, pan con queso de crema, jamón al horno y mas. solo le pongo una cuchara de la mermelada y sabe riquísimo. LOGIA posiblemente asustes naranjas amargas, vuelve lo a intentar compra naranjas MAR son jugosas y dulces. yo le doy 20 estrellas
LIGIA SANCHEZ BURITICA
ESTA RECETA ESTA MAL MUY MAL YO LA HICE SIGUIENDO INSTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA Y QUEDÓ AMARGA Y TUVE QUE BOTARLA TODA, POR LO CUAL NO SE MERECE NI UNA ESTRELLA SOLO QUE LA QUITEN DE ESTE MEDIO.
concepcion tiribelli
quiero otra para hacerlo ya hoy
muriel
quiero recibir mas resetas
teo
está muy buena me ayudo mucho pero muy escueta
karen
esta chida esta receta felicito aquien la preparo es todo un chingon.
Marilyn
Cuando dices que lo hierva y se termina le tengo que escurrir el agua o no? y cuando dices que lo corte finito, eso es las cáscaras y la pulpa? gracias.
gladysn
alas naranjas y los limones se les quita la cascara?
gladysn
económica y sencilla,la voy a hacer... riquisima.espero que sea como la que hacia mi abuela maría.gracias y que DIOS te bendiga.
jessica sotomayor
esta muyyyy buena FELICITACIONES!!!:)

Receta de Mermelada de naranja amarga sin azúcar
Receta de Mermelada de naranja amarga sin azúcar