Compartir
Compartir en:

Receta de Mini pizzas en sartén

9 veces compartido
 
Receta de Mini pizzas en sartén

Las mini pizzas en sartén que comparte con nosotros Ciel Gacel son una receta rápida y muy fácil de preparar que te sorprenderá. Se trata de unas sencillas pizzas veganas, hechas solo con salsa de tomate, que podrás ajustar a tu gusto con los extras que más te gusten.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net y descubre cómo hacer mini pizzas y ¡a cocinar!

Ingredientes para 3 raciones de Mini pizzas en sartén:
También te puede interesar: Receta de Pizza casera en sartén
Instrucciones | 30 minutos
1

El primer paso para hacer las famosas mini pizzas en sartén será mezclar muy bien los ingredientes secos y agregar el agua. Amasar hasta que nos quede una masa suave. Estirar la masa y usar una taza, o recipiente del tamaño que más nos guste, para cortar la masa.

2

Si quieres darle un toque extra a la salsa de bote, puedes aliñarla con un poco de orégano o ajo. Aunque si tienes tiempo, puedes hacer tu propia salsa casera siguiendo la receta de salsa de tomate para pizzas.

3

Para continuar con la cocción, una vez pronta nuestra masa, cocinarla vuelta y vuelta en la sartén caliente. Antes de sacarla del fuego, cuando esté casi lista, pintarla con la salsa y añadir los extras que queramos. Esperar un par de minutos y retirar.

Truco: Recuerda que a las mini pizzas puedes añadirle los extras que desees, en este caso Ciel las ha preparado de forma sencilla y rápida, solo con salsa, pero puedes incluir queso, pepperoni, anchoas, atún o cualquier otro ingrediente que sea de tu prefer

4

Las mini pizzas a la sartén son perfectas para resolver una cena rápida y lo mejor es que puedes hacerlas del sabor que más te guste como por ejemplo, copiando los ingredientes de la pizza boloñesa o una pizza vegetal con queso azul.

Si te ha gustado la receta de Mini pizzas en sartén, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Cena
  • Cocción: Plancha
  • Alimentación: Veganos

Sube la foto de tu Receta de Mini pizzas en sartén

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Mini pizzas en sartén

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Mini pizzas en sartén
1 de 2
Receta de Mini pizzas en sartén