Compartir
Compartir en:

Receta de Mini pizzas en sartén

9 veces compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Mini pizzas en sartén

Las mini pizzas en sartén que comparte con nosotros Ciel Gacel son una receta rápida y muy fácil de preparar que te sorprenderá. Se trata de unas sencillas pizzas veganas, hechas solo con salsa de tomate, que podrás ajustar a tu gusto con los extras que más te gusten.

Sigue leyendo en RecetasGratis.net y descubre cómo hacer mini pizzas y ¡a cocinar!

Ingredientes para 3 raciones de Mini pizzas en sartén:
También te puede interesar: Receta de Pizza casera en sartén
Instrucciones | 30 minutos
1

El primer paso para hacer las famosas mini pizzas en sartén será mezclar muy bien los ingredientes secos y agregar el agua. Amasar hasta que nos quede una masa suave. Estirar la masa y usar una taza, o recipiente del tamaño que más nos guste, para cortar la masa.

2

Si quieres darle un toque extra a la salsa de bote, puedes aliñarla con un poco de orégano o ajo. Aunque si tienes tiempo, puedes hacer tu propia salsa casera siguiendo la receta de salsa de tomate para pizzas.

3

Para continuar con la cocción, una vez pronta nuestra masa, cocinarla vuelta y vuelta en la sartén caliente. Antes de sacarla del fuego, cuando esté casi lista, pintarla con la salsa y añadir los extras que queramos. Esperar un par de minutos y retirar.

Truco: Recuerda que a las mini pizzas puedes añadirle los extras que desees, en este caso Ciel las ha preparado de forma sencilla y rápida, solo con salsa, pero puedes incluir queso, pepperoni, anchoas, atún o cualquier otro ingrediente que sea de tu prefer

4

Las mini pizzas a la sartén son perfectas para resolver una cena rápida y lo mejor es que puedes hacerlas del sabor que más te guste como por ejemplo, copiando los ingredientes de la pizza boloñesa o una pizza vegetal con queso azul.

5

Si te ha gustado la receta de Mini pizzas en sartén, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Cena
  • Cocción: Plancha
  • Alimentación: Veganos
Añadir a favoritos

Sube tu foto de Receta de Mini pizzas en sartén

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Mini pizzas en sartén

Muy útil

Descubre vídeos interesantes
Postres
Recetas sencillas y originales
Técnicas de cocina
Platos principales
Receta de Mini pizzas en sartén
1 de 2
Receta de Mini pizzas en sartén