Mousse

Receta de Mousse de chocolate con leche de coco

Olga Gallego
Por Olga Gallego, Editora de RecetasGratis. Actualizado: 30 junio 2020
Receta de Mousse de chocolate con leche de coco

Piensa en el mejor mousse de chocolate del mundo y llegarás a esta receta porque además de ser saludable, este mousse de chocolate con leche de coco no contiene lactosa, ni azúcar, ni clara de huevo... ¡así que todo son ventajas! Esta delicia de mousse de chocolate y coco es perfecto para comer sin remordimientos porque es bajo en calorías, sano y tan exquisito que en cuanto lo pruebes, siempre lo preferirás. Comprueba los pasos a continuación en RecetasGratis.

2 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para perder peso, Receta sin lactosa, Receta sin azúcar
Ingredientes para hacer Mousse de chocolate con leche de coco:
También te puede interesar: Mousse de chocolate negro
Cómo hacer Mousse de chocolate con leche de coco:
1

En un cazo pon la leche de coco y las yemas de huevo. Lleva a fuego medio y remueve rápidamente sin parar durante 4 minutos hasta que se espese. Entonces apaga el fuego y añade la esencia de vainilla.

Receta de Mousse de chocolate con leche de coco - Paso 1
2

Vierte la crema de la mousse de coco y chocolate en la licuadora, agrega el chocolate picado y el xilitol, y bate a velocidad alta durante 1 minuto.

Truco: El xilitol es un edulcorante natural bajo en calorías ideal para reemplazar el azúcar refinado.

Receta de Mousse de chocolate con leche de coco - Paso 2
3

Coloca la mousse de chocolate y coco en las copas o vasos que quieras, déjala enfriar y métela durante 30 minutos en el congelador o 1 hora y media en la nevera.

Receta de Mousse de chocolate con leche de coco - Paso 3
4

Pasado este tiempo, la mousse de chocolate con leche de coco estará lista para degustar. Pruébala y ya me contarás si te ha gustado ;)

Receta de Mousse de chocolate con leche de coco - Paso 4

Si te ha gustado la receta de Mousse de chocolate con leche de coco, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Mousse.

Sube la foto de tu Receta de Mousse de chocolate con leche de coco

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
6 comentarios
Su valoración:
Luis Tirso
Hola Olga, en esta receta de mousse de chocolate con leche de coco, citan en la preparación la licuadora, yo me pregunto, se puede usar otro tipo de aparato. La verdad, es que no dispongo de licuadora. Muchas gracias por su atención y por los fáciles y bien explicadas que resultan sus recetas.
Un cordial saludo.
Su valoración:
ruben
Hola Olga, vivo en el interior profundo de Argentina y mi hijo hace una dieta muy especial ya que tiene TGD, es libre de gluten, caseína, azúcar, conservantes, etc.- Esta receta de Mousse es ideal, la hicimos 2 veces la primera nos salió una consistencia inclreíble y le encantó, la 2da. vez la leche de coco nos salió más aguada, no se consigue para comprarla echa y quizás usamos poco coco rallado. Te pregunto, se puede hacer con otras leches vegetales como la de arroz u otras. Gracias. Saludos.-
Su valoración:
ruben
Hola Olga, esta receta es ideal para mi hijo pq no puede consumir azucar ni lacteos, la hicimos 2 veces, la primera nos salió muy bien y la segunda no solidificó de la misma manera pero creo que hicimos la leche de coco muy aguada, la hacemos con coco rallado, acá no conseguimos leches vegetales para comprar. Se puede hacer con otra leche vegetal como de arroz u otras. Gracias y Saludos
vale-army
voy a ver si me sale
cevasan
Q rica parece!!
marques
pintaza
1 de 5
Receta de Mousse de chocolate con leche de coco