Compartir
Compartir en:

Receta de Pizza vegetal con pesto

Añadir a favoritos
Receta de Pizza vegetal con pesto

Si eres vegetariano (o te pirra la comida vegetariana) y estás buscando una pizza con sabor y personalidad, diferente a las que ya has probado, ¡ésta es tu pizza! Con la pizza vegetal con pesto no sólo impresionarás a más de uno por su increíble sabor, sino también por su más que fantástico olor. Además, esta receta puede ser vagan si no usamos el huevo y sustituimos el queso normal por uno vegano.

Anímate a preparar la Veggie Pesto Pizza, una creación que Lioness Gaze comparte en RecetasGratis.net y que ¡tiene una pinta increíble!. Hacer pizza casera nunca fue tan fácil, tan sano y tan original.

Ingredientes para 2 raciones de Pizza vegetal con pesto:
  • Toppings
También te puede interesar: Receta de Pizza de vegetales
Instrucciones | 45 minutos
1

Para empezar a preparar nuestra pizza al pesto, extiende la lámina de masa sobre una bandeja forrada con papel para hornear y untamos una capa muy fina de mantequilla sobre la masa de pizza.

Si quieres hacer la masa tu mismo, aquí tienes algunas recetas que te pueden servir:

2

Añadimos, de forma generosa, la salsa pesto sobre la masa de pizza y, por lo tanto, sobre la capa fina de mantequilla.

3

Colocamos de forma armónica nuestros 3 “toppings” vegetales: tomatitos cherry, cebolla y champiñones, Recuerda córtalos previamente en rodajas o laminados.

4

A continuación, añadimos el huevo crudo en medio de la pizza.

5

Esparcimos el queso especial gratinar sobre la pizza.

6

Cortamos los trozos de queso en rodajas o al gusto. Los colocamos sobre la masa y, así pues, sobre el queso especial gratinar que ya habremos esparcido anteriormente, como indica el paso anterior.

Truco: Para este tipo de pizza con vegetales puedes usar queso azul, queso roquefort, queso de cabra o el clásico queso mozarrella.

7

Finalmente, sazona la pizza al pesto con una pizca de pimienta y cocina en el horno programando a unos 200-220 ºC con calor arriba y abajo. Le echamos un ojo a la pizza hasta ver que ésta alcanza el tono tostado al gusto.

Truco: Recuerda que si quieres hacer una pizza vegana puede prescindir del huevo y sustituir los quesos por opciones veganas.

8

Esta maravillosa receta de pizza vegetal con pesto también funciona si, en vez de usar masa de pizza, utilizáis pan. Consecuentemente, dejará de ser una "Veggie Pesto Pizza" y se convertirá en una "Veggie Pesto Tostada"

Si te ha gustado la receta de Pizza vegetal con pesto, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Pizza.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Cena
  • Cocción: Al horno
  • Alimentación: Vegetarianos
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Pizza vegetal con pesto

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Pizza vegetal con pesto

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Pizza vegetal con pesto
1 de 2
Receta de Pizza vegetal con pesto