COMPARTIR

Receta de Polos de fresa caseros

 
Catina Barbero Diaz
Por Catina Barbero Diaz, Bloguera de cocina tradicional. 31 julio 2017
Receta de Polos de fresa caseros

Con estos polos caseros de yogur conseguimos que los peques tomen fruta al mismo tiempo que se refrescan y disfrutan de una rica merienda o postre. Estos helados de fruta son muy rápidos de preparar y resultan super saludables.

En definitiva no tienes excusa para no saborear en familia estas paletas heladas, así que si lo que quieres es saber cómo hacer polos caseros, presta atención a las indicaciones y prepárate a disfrutar de unos ricos helados como nunca antes. Los polos de fresa caseros están muy ricos y no habrá nadie que no quiera probarlos!

4 comensales 24h Merienda Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recomendada para niños, Popular en Primavera-Verano, En frío
Ingredientes para hacer Polos de fresa caseros:
También te puede interesar: Polos de yogur y frambuesas
Cómo hacer Polos de fresa caseros:
1

Empezamos por hacer un zumo fresa natural. Para ello, ponemos las fresas en una batidora junto con el azúcar y el chorrito de limón, trituramos todo hasta dejarlo echo puré.

Receta de Polos de fresa caseros - Paso 1
2

Añadimos el yogur, batimos unos segundos hasta que se mezcle todo bien y lo repartimos en los moldes.

Así de sencillo es hacer polos de fresa y yogur. Al tener hecha la mezcla base, es en este punto cuando puedes incorporar extras al gusto, como pepitas de chocolate o incluso trozos de fruta natural.

Recuerda probar la mezcla para comprobar que esté bien el sabor y tampoco olvides que con esta misma receta puedes hacer polos caseros de frutas de cualquier otro sabor.

Receta de Polos de fresa caseros - Paso 2
3

Colocamos los polos de fresa caseros en el congelador y reservamos al menos durante 3 horas para que estén totalmente cuajados. Este tipo de helados son ideales para verano y lo mejor es que son tan fáciles de hacer que podrás pedirle a los niños de casa que te ayuden para que participen en su elaboración.

Y si quieres más recetas paso a paso no dudes visitar el blog de La Cocina de Catina o revisar cualquiera de estas otras opciones para refrescar el verano:

Receta de Polos de fresa caseros - Paso 3

Si te ha gustado la receta de Polos de fresa caseros, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Helado.

Sube la foto de tu Receta de Polos de fresa caseros

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
Receta de Polos de fresa caseros
1 de 4
Receta de Polos de fresa caseros

Volver arriba ↑