Receta de Sándwich caprese light
¡Todos aquellos amantes de los sabores italianos están de suerte! En RecetasGratis.net hemos preparado este sándwich caprese light, todo un tributo a la cocina italiana y con pocas calorías. Este aperitivo original se puede preparar para cualquier ocasión. Si estáis buscando ideas para un menú de San Valentín, aquí tenéis una receta sencilla que va a enamorar a cualquier comensal.
Ingredientes para hacer Sándwich caprese light:
Cómo hacer Sándwich caprese light:
Reunimos todos los ingredientes para elaborar el sándwich caprese light.
Encendemos el horno con la opción de gratinar y ponemos las rebanadas de pan sobre papel de plata. Rociamos el pan con un poco de aceite de oliva en cada rebanada.
Cortamos el tomate y la mozzarella en rodajas finas, tal y como se ve en la foto. Para este plato se puede usar tomate de ensalada o tomate pera.
Colocamos el tomate y la mozzarella sobre una de las rebanadas de pan. Ponemos un poco de sal en el tomate y la mozzarella.
Metemos el sándwich caprese light al horno hasta que se derrita la mozzarella y se tueste el pan.
Una vez salido del horno, colocamos unas hojas de albahaca fresca sobre la mozzarella y cerramos el sándwich.
Como veréis este sándwich caprese light no tiene dificultad, utiliza ingredientes frescos y naturales y apenas tiene grasas. Si queréis más ideas para una cena de San Valentín especial, os recomendamos los siguientes platos:
- Cóctel rojo para San Valentín.
- Ensalada de pollo con vinagreta de frambuesa.
- Bombones en forma de corazón.
Si te ha gustado la receta de Sándwich caprese light, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Bocadillos y sándwiches.