Compartir
Compartir en:

Receta de Spaguetti con champiñones

Receta de Spaguetti con champiñones

Una buena manera de preparar una comida rica y nutritiva es haciendo unos spaguetti con champiñones y tomate que encantarán tanto a los más pequeños como a los más grandes de la casa, por su inimitable sabor y por su sencilla elaboración. Por eso desde RecetasGratis.net os presentamos esta receta fácil de spaguetti con champiñones para que sorprendáis a toda la familia. No lo dudes más y prepara unos deliciosos espaguetis con champiñones para chuparse los dedos, y acompáñalos con un poco de queso rallado si te gusta.

Ingredientes para 2 raciones de Spaguetti con champiñones:
También te puede interesar: Receta de spaguetti con pimientos
Instrucciones | 45 minutos
1

Para elaborar estos spaguetti con champiñones, lo primero que tenemos que hacer es poner una olla con un agua, las cucharaditas de aceite y la pastilla de pollo concentrado, y llevarlo a ebullición.

2

Cuando el agua esté hirviendo, añadir los espaguetis y cocerlos durante unos 8-10 minutos. Una vez cocidos, escurrir los spaguetti y reservarlos para utilizarlos más tarde.

3

Después lavar y cortar los champiñones en cuartos y picar el ajo. Derretir la mantequilla en una sartén y empezar a freír todo. Los champiñones fritos con el ajo el darán un sabor aún más bueno a los espaguetis con champiñones.

4

Cuando el sofrito de los spaguetti con champiñones esté hecho, añadir la salsa de tomate, un poco de orégano y sal, y dejar cocer unos minutos a fuego lento para integrar todos los sabores.

Truco: Se puede añadir un poco de tomate natural picado si se desea.

5

Por último, añadir los espaguetis y cocer unos minutos más. Y ya estarán listos los spaguettis con champiñones y tomate para servir con un poco de queso rallado por encima si os place.

Si te interesan las recetas fáciles de espaguetis, visita las siguientes recomendadas:

Si te ha gustado la receta de Spaguetti con champiñones, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis.

Información adicional

Sube la foto de tu Receta de Spaguetti con champiñones

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (3)

Escribir comentario sobre Spaguetti con champiñones

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
clau
la verdad no me parecio k estuviera bn especificado los pasos para llevar acabo la receta.consideo k hace falta mas claridadgracias..
antonio
poner las cerestas mas corta que nos tenemos que jarda de copiar que no tengo impresora joder
Norma Leticia Olivas
sencillamente fabulosa, a mis hijos les encanto.

Receta de Spaguetti con champiñones
1 de 2
Receta de Spaguetti con champiñones