Compartir
Compartir en:

Receta de Espaguetis estilo japonés

1 vez compartido
 
Añadir a favoritos
Receta de Espaguetis estilo japonés

¿Os apetece probar unos fideos yakisoba de pollo pero no disponéis en casa de todos los ingredientes para hacerlo porque no tenéis noodles? Pues no os preocupéis porque en RecetasGratis.net os vamos a enseñar como hacer unos fideos japoneses soba con pollo ¡pero con espaguetis! ¿Sorprendidos? Tranquilos porque están igual de buenos y no tienen nada que envidiar a los fideos fritos japoneses, así que no esperéis más y probad estos espaguetis estilo japonés inspirados en la receta de fideos yakisoba.

Ingredientes para 2 raciones de Espaguetis estilo japonés:
También te puede interesar: Receta de Pollo frito estilo japonés
Instrucciones | 30 minutos
1

El primer paso para hacer estos espaguetis estilo japonés es poner agua a hervir con un poco de sal y cuando empieces, hervimos los espaguetis durante unos 8-10 minutos. Cuando estén cocidos, los escurrimos bien y los reservamos en la misma olla con un chorrito de aceite para que no se peguen.

2

A continuación, cortamos los muslos de pollo en tiras o porciones pequeñas, las salpimentamos, echamos las cucharadas de mantequilla en una sartén antiadherente y, cuando esté derretida, doramos el pollo bien. Freír el pollo con mantequilla en vez de aceite dará un sabor delicioso a los espaguetis como si de una receta de fideos japoneses soba se tratara.

3

Una vez esté el pollo frito, lo reservamos en un plato para más tarde y en la misma sartén, sofreímos los ajos previamente picados y las cebolletas cortas en rodajas o picadas también, como más os guste.

4

Cuando las verduras estén medio pochadas, añadimos el pollo frito que habíamos reservado y removemos para integrar todos los sabores de nuestro particular yakisoba de pollo.

5

Ahora toca añadir las cucharadas de azúcar moreno y salsa de soja para dar este toque especial a nuestros espaguetis estilo japonés. Dejamos que se cocine todo junto unos 5 minutos hasta que veamos que el azúcar se ha disuelto y nuestra salsa yakisoba ha espesado.

6

Por último, añadimos los espaguetis y los freímos un rato mezclándolos bien con todo el resto de ingredientes de los fideos soba estilo japonés para que se integren bien los sabores.

7

¡Et voilà! Ya podemos servir nuestros espaguetis estilo japonés con un poco de almendra tostada picada por encima. Si tenéis las almendras enteras podéis picarlas vosotros con la trituradora. O si preferís podéis utilizar cacahuetes picados u otro fruto seco que os guste. ¡Qué aproveche!

8

Si te ha gustado la receta de Espaguetis estilo japonés, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Espaguetis o déjate sorprender en nuestro Recomendador de recetas.También puedes visitar una selección de las mejores recetas japonesas.

Información adicional
  • Coste: Barato
  • Para: Plato principal
  • País: Japón
Añadir a favoritos

Sube la foto de tu Receta de Espaguetis estilo japonés

Sube la foto de tu plato
Fotos y comentarios (0)

Escribir comentario sobre Espaguetis estilo japonés

Añade una imagen
Haz clic para seleccionar una imagen
¿Qué te ha parecido el artículo?

Receta de Espaguetis estilo japonés
1 de 8
Receta de Espaguetis estilo japonés