Compartir

Receta de Tarta de chocolate con galletas María

Por ruben . Actualizado: 26 marzo 2015
Receta de Tarta de chocolate con galletas María
8 comensales 1h 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato
Ingredientes:
También te puede interesar: Receta de Tarta de flan y galletas María
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

Cogemos un bol de cristal, agitamos bien la nata antes de abrirla y la echamos en el recipiente. A continuación, cogemos el azúcar y lo incorporamos al bol donde tenemos la nata. Batimos ambos ingredientes con unas varillas eléctricas o batidora hasta montar la nata. Al batir, es importante dejar la batidora pegada al fondo para que no haga espuma la mezcla, lo que queremos es que se ponga esponjosa.

2

Añadimos cacao en polvo al gusto. Luego, cogemos otro recipiente, añadimos la leche y remojamos las galletas en ella durante 2 segundos para evitar que se queden blandas. Cogemos un molde, hacemos una base de galletas, yo la hago doble, vertemos un poco de masa de chocolate y volvemos a colocar otra capa de galletas. Repetimos este proceso hasta finalizar la masa. La última capa debe ser de crema de chocolate.

3

Reservamos el molde en el frigorífico durante 5 horas para que cuaje bien la tarta de chocolate. Si quieres, puedes decorar con fresas o merengue. ¡A disfrutar!

Si te ha gustado la receta de Tarta de chocolate con galletas María, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de chocolate con galletas María

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de chocolate con galletas María

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Su valoración:
yamandu
Cuando hablamos de ingredientes seria bueno establecer las cantidades, por ejemplo cuando se dice agregar azucar a la nata.
Eva López (Editor/a de RecetasGratis)
¡Hola Yamandu! En este caso la cantidad de azúcar es al gusto, si te gusta más dulce puedes añadir una cucharada o dos, mientras que si te gusta menos dulce con media o una será suficiente. De todas formas, te enviamos otra receta de tarta de chocolate con galletas, con fotos en cada paso y los ingredientes detallados: http://www.recetasgratis.net/receta-de-tarta-marquesa-de-chocolate-55494.html. ¡Esperamos que te guste!
Su valoración:
Jose M. Salcedo
Tiene buena pinta, pero no pone la cantidad q hay q usar de cada ingrediente, por lo tanto no se puede hacer.
Su valoración:
josmary
Me encantó Gracias Los Felicito

Receta de Tarta de chocolate con galletas María
Receta de Tarta de chocolate con galletas María

Volver arriba