Tartas

Receta de Tarta de chocolate fácil con Thermomix

Actualizado: 4 agosto 2016
Receta de Tarta de chocolate fácil con Thermomix

Un postre con chocolate rápido y fácil, eso es lo que es esta receta de tarta de chocolate tiene para ofrecerte. Aprende paso a paso a preparar una deliciosa tarta de chocolate con Thermomix sin horno de una manera fácil y rápida, solamente tienes que meterla en la nevera para que se cuaje. No te preocupes por pasar todo el día en la cocina preparando un postre elegante y delicado, apunta los ingredientes y ponte manos a la obra con esta receta de postre con Thermomix. Si eres amante del chocolate o un goloso empedernido, no lo dudes más y anímate a preparar la tarta de chocolate fácil con Thermomix. ¡Riquísima y muy fácil de hacer!

6 comensales 15m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Thermomix
Ingredientes para hacer Tarta de chocolate fácil con Thermomix:
También te puede interesar: Tarta de cuajada y chocolate con Thermomix
Cómo hacer Tarta de chocolate fácil con Thermomix:
1

Como su nombre lo dice, hacer esta receta de tarta de chocolate fácil con Thermomix es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es mezclar todos los ingredientes en el vaso de la Thermomix programando por 10 minutos y a velocidad 5 con una temperatura de 90º C.

2

Una vez esté todo mezclado, deja reposar la mezcla de la tarta de chocolate unos minutos para que baje la temperatura. Luego vacía todo en un molde para tartas o pasteles, preferiblemente desmontable, y resérvalo en la nevera hasta que cuaje. La tarta de chocolate fácil tardará en cuajar unas 4 horas, pero es mejor que la hagas de un día para otro.

3

Decora con nata montada o fruta natural y disfruta de esta deliciosa tarta de chocolate fácil con thermomix durante una reunión con amigos o una cena especial. Si quieres darle un toque diferente puedes hacer una base de bizcocho o galleta. Consulta estas otras recetas con thermomix y haz la que más te guste:

Si te ha gustado la receta de Tarta de chocolate fácil con Thermomix, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de chocolate fácil con Thermomix

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
3 comentarios
Ana
Tengo una duda, esta tarta se puede comer fácilmente con la mano en pequeñas porciones o mancha mucho? Gracias
Su valoración:
Hasnae Boulaich
Mas omenos
maria
esta exquisita, es facililla de hacer y a los niños les encana
Receta de Tarta de chocolate fácil con Thermomix