Tartas

Receta de Tarta de queso y yogur al horno

Receta de Tarta de queso y yogur al horno

El cheesecake es uno de los postres más populares en todo el mundo, y es que su textura y suave sabor son perfectos para finalizar cualquier menú y quedar como el perfecto anfitrión. Sin embargo, siempre tendemos a elaborar la misma tarta, con queso crema y crema de leche, y dejamos de lado la innovación. Es por ello que, en esta ocasión, la receta se elaborará con un ingrediente extra: yogur natural. Sigue leyendo y descubre en RecetasGratis cómo hacer tarta de queso y yogur al horno, un postre casero muy fácil y rápido de hacer.

10 comensales 45m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Recetas al horno

Ingredientes para hacer Tarta de queso y yogur al horno:

También te puede interesar: Tarta de yogur sin horno

Cómo hacer Tarta de queso y yogur al horno:

1

Antes de ponernos manos a la obra con la tarta de queso al horno es necesario aclarar que las medidas indicadas como "vaso" en la lista de ingredientes, hacen referencia al vaso del yogur. Es decir, todos los ingredientes se deben medir con el recipiente del yogur vacío y limpio.

2

Una vez que tenemos todos los ingredientes bien medidos, empezamos a batir el yogur natural con el azúcar hasta integrar por completo. Luego, incorporamos la leche y la nata y seguimos batiendo hasta obtener una crema suave y sin grumos.

3

Ahora, añadimos los huevos y los integramos. Después, agregamos la harina tamizada junto con los polvos de hornear y batimos con mucho cuidado, haciendo movimientos envolventes suaves.

4

Por último, agregamos el queso crema tipo Philadelphia y batimos hasta integrarlo por completo. Vertemos la masa en un molde apto para horno, previamente engrasado y enharinado, y horneamos la tarta de queso y yogur a 180 ºC hasta que esté hecha. En función del tipo de horno tardará más o menos, aunque en general suele rondar los 45 minutos.

Receta de Tarta de queso y yogur al horno - Paso 4
5

¡Listo! Dejamos que se enfríe y servimos la tarta de queso y yogur al horno acompañada de un batido de avena, de chocolate o la bebida que más nos guste. Se trata de una tarta muy jugosita, ideal para la hora del postre.

Receta de Tarta de queso y yogur al horno - Paso 5

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso y yogur al horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso y yogur al horno

Sube la foto de tu plato
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
4 comentarios
Su valoración:
Pepe Mora
estoy viendo la receta vuestra y cuando la haga, os la hare saber,pero me parece deliciosa gracias
Su valoración:
jose mora
verdaderamente es estupendo ver con que arte se puede extasiar el paladar
Su valoración:
María Pacheco
Voy hacerla
Su valoración:
Francis
Excelente receta, mis feleicitaciones estas recetas son muy parecidas a las de bien tasty me encantan
1 de 3
Receta de Tarta de queso y yogur al horno