Compartir

Receta de Tarta de queso sin horno

Por SILVIA ALICA SANTOS TRUJILLO . Actualizado: 10 agosto 2016
Receta de Tarta de queso sin horno

La tarta de queso sin horno es un postre de queso súper famoso y conocido, que gusta a casi todo el mundo por su sabor y por su fácil elaboración. Por eso, desde RecetasGratis.net hoy os traemos esta deliciosa tarta de queso sin horno, una receta de pastel de queso sin horno sencilla y rápida de hacer, que hará que toda la familia quede sorprendida. ¡A por ella!

4 comensales 30m Postre Dificultad baja
Características adicionales: Coste barato, Hervido
Ingredientes:
  • Para la base
  • Para la tarta
También te puede interesar: Receta de Tarta de queso al horno
Pasos a seguir para hacer esta receta:
1

El primer paso para elaborar esta deliciosa tarta de queso sin horno fácil es hacer la base de galletas. Para ello, se cogen dos paquetes de galletas doradas y se trituran, y cuando ya están listas, se le añade un poco de mantequilla derretida y un poco de leche, y se mezcla todo y se pone de base en el molde que vayamos a utilizar para poner el pastel de queso.

2

A continuación, cogemos un bol grande donde podamos batir todo lo demás, es decir, echamos el vaso de leche, el azúcar, la nata, la tarrina de queso Philadelphia, el sobre de cuajada y dos cucharadas soperas de maizena y acto seguido, lo batimos todo muy bien hasta que nos aseguremos de que al queso no le quedan grumos para que la tarta de queso sin horno y sin gelatina nos salga esponjosa.

3

Luego todo lo que hemos batido lo echamos en un recipiente, lo ponemos en el fuego y lo vamos moviendo muy despacito a fuego lento sin dejar de mover para que no se nos pegue, y se va removiendo unos 10 minutos hasta que veamos que la mezcla de la tarta de queso fría ya ha espesado bastante y entonces lo echamos con cuidado encima de la base de galletas.

4

Dejamos enfriar la tarta de queso sin horno y cuando ya esté fría, la metemos en la nevera hasta que la tarta de queso esté cuajada, y media hora antes de consumirla, se coge la mermelada de fresa o de otro fruto rojo y se bate en la batidora. No el bote entero, sino que empezamos con tres cucharadas, luego se bate y se echa encima y nos ayudamos con un cuchillo para extenderla bien , y ¡la tarta de queso sin horno ya estará lista para comer! Otra receta mas para conquistar a quien os apetezca en una noche inolvidable...

Si te ha gustado la receta de Tarta de queso sin horno, te sugerimos que entres en nuestra categoría de Recetas de Tartas.

Sube la foto de tu Receta de Tarta de queso sin horno

Sube la foto de tu plato

Escribir comentario sobre Tarta de queso sin horno

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido la receta?
1 comentario
Su valoración:
maria
Delicia

Receta de Tarta de queso sin horno
Receta de Tarta de queso sin horno

Volver arriba